Rock and Wrestling

Eventos Noticias y Difusión

Banda nacional Dead Kings estrena poderoso y emotivo single

Dead Kings, promisorios exponentes del rock nacional, nos presentan su nuevo sencillo “Dark”. Con este tema, que lanzan a días de su show en Club Subterráneo, la banda nos muestra una mirada diferente de su proyecto, con una letra tenebrosa que refleja un trasfondo emocional.

Sobre “Dark”, los músicos de Dead Kings, señala que “relata la historia una chica que no puede escapar de sus pensamientos, por lo que se siente prisionera de su propia conciencia”. Del mismo modo, el músico agrega que “este sentimiento, con el que todos nos podemos identificar, lo transformamos en una canción poderosa, pero a la vez muy emotiva, algo que intentamos repetir a lo largo de nuestras composiciones”.

Para la banda, estos elementos son fundamentales a la hora de darle vida a los sonidos y a las texturas del álbum que pronto estrenarán. El disco debut de Dead Kings, fue grabado y producido por el reconocido músico y productor C-Funk (Los Tetas y Chancho En Piedra) en el célebre Estudio Del Sur. Las composiciones y la grabación de los instrumentos, en tanto, fueron hechas en su totalidad por Raimundo Solar, con las voces de Diego Álvarez.

La banda chilena, que está integrada por Raimundo Solar (batería), Diego Álvarez (voz), Matías Letelier (bajo), Diego Edwards (guitarra) y Martín Schmidt (guitarra principal), realizará una presentación este 2 de noviembre en Club Subterráneo, con el opening show de Hat-Trick. Entradas disponibles en Ticketplus.