Hola a todos amigos nosotros somos Matarte, una banda de Rock/Metal de la ciudad de Punta Alta (Buenos Aires – Argentina). Aquí Ulises Kaliléc, vocalista de la banda quien les habla.

– Origen de la banda.
La banda se formó en la ciudad de Punta Alta con Ulises Kaliléc (voz) y Lujan Dursi (batería) como únicos integrantes, después se une Jonathan Bazan (guitarra) y así termina de consolidarse la banda con esa formación.

– Motivos para crear la banda, inspiración e influencias.
La banda se formó con el motivo de hacer música agresiva, con un mensaje directo y trasmitir con nuestras canciones lo que pensamos acerca de las cosas que nos molestan, con influencias de todo tipo dentro de los estilos que nos gustan como el Rock, Heavy Metal, Punk, Hardcore, Grindcore, etc.

– Definición del estilo y actitud musical.
Es difícil definir nuestro estilo, ya que tenemos muchas influencias, pero te podría decir que jugamos dentro de las variantes del Rock y el Metal con una actitud Punk.

– Origen del nombre de la banda.
El origen del nombre viene de la unión de dos palabras que son Matar y Arte, nuestra idea es disparar a matar con nuestro arte o sea nuestra música, sin vueltas, hacemos canciones directas con una actitud fuerte.

– Para los que empiezan en el rock ¿Qué banda y/o tema de bandas clásicas del rock recomendarían y porque?
Les recomendaría escuchar los clásicos que son los que me influenciaron a mi desde muy chico, como Black Sabbath, Judas Priest, Mercyful Fate, Venom, Danzig, Motorhead, Dead Kennedys, ese tipo de bandas les diría que escuchen.

– Para los que empiezan en el rock y los comenzaran a conocer como banda ¿Que tema de la banda recomendarían y porque?
De nuestros temas les recomendaría que comiencen con No Tienen Perdón que es un tema lento pero cargado de furia, con una letra que habla sobre la injusticia que vivimos día a día en un país donde reina la inseguridad, después pueden escuchar cualquier otro tema de nuestros demos.

-¿Cuál es el momento más importante dentro de su carrera?
El momento más importante de nuestra carrera es ahora con la grabación de nuestro primer disco que lleva por nombre Ellos Deben Morir.

-¿Cuales son sus logros, próximas metas y en que están en estos momentos?
En estos momentos estamos dándole los últimos toques a nuestro disco para editarlo cuanto antes y después nos dispondremos a ensayar mucho para salir a tocar en todos los lugares donde nos sea posible.

-Como medio de difusión de lucha libre, ¿conocen la lucha libre?, que nos pueden comentar.
Nos conozco mucho acerca del tema, solo lo que he visto por televisión.

Un brutal saludo para todos los fanáticos de Rock & Wrestling de parte de todo Matarte, espero algún poder llegar a tocar para todos ustedes amigos!
Muchas gracias por el interés en nuestra música y en las bandas del under que buscan un lugar donde expresarse, totalmente agradecidos de participar con esta entrevista en su página web, saludos a todos los que trabajan en Rock & Wrestling!