-Origen de la banda.
Nace en la comuna de La Florida, con Carlos Carrasco (Batería) y Matías Duran (Voz y Guitarra). Al poco andar reclutan a John Sanhueza (Guitarra) y Rodrigo Duran (Bajo), para así comenzar con sus primeras tocatas por el año 2006. A finales del 2008 la banda toma un extenso receso donde Rodrigo se aleja de la banda. A principios del año 2012, Matías, Carlos y John vuelven a tomar sus instrumentos y aparece Cristian Flores (Bajo), para continuar con la renovada agrupación. Las sorpresas continuarían, ya que Carlos decide dejar la banda a mediados del 2012 y es entonces donde aparece Nando Arenas (Batería) para continuar con este proyecto. En el 2014 el desconcierto se apodero del grupo al conocer la deserción de Matías y Nando. En la búsqueda de nuevos integrantes llegan Reinaldo Martínez (Batería) y Nicolás Guajardo (Bajo), paralelamente Cristian pasa a las labores de (Voz y Guitarra). Al poco andar Reinaldo Martínez decide abandonar su puesto y aparece Antonio Guajardo para darle un nuevo sonido a la banda.

-Motivos para crear la banda, inspiración e influencias.
Inicialmente fue meramente para realizar una actividad los días domingos por la tarde, pero con la llegada de nuevos integrantes se fue adoptando la meta de mostrar el arte a toda las personas y es así como se llego a la realización de nuestro Ep “El espejo”.

-Definición del estilo y actitud musical.
Los inicios fueron realizando cover a bandas punk, entonces la banda era totalmente punk, después se paso al punk rock, ya iniciando la creación de sus propios temas y actualmente se puede decir que nuestro estilo es rock, pero con muchas influencias en nuestras canciones, ya que pueden haber pasajes de la canción que son punk, metal, rock, funk, grunge, etc.

-Origen del nombre de la banda.
El vocalista (Matías), tiene un tío al cual le dicen “Moncho” y es por eso que la banda se le adopto ese nombre.

-Para los que empiezan en el rock ¿Qué banda y/o tema de bandas clásicas del rock recomendarían y porque?
Rock Clásico, como Queen, Led, Deep, Kiss, etc. Por que condicional e incondicionalmente estas bandas realizaron gran ayuda para que cada integrante de la banda tome su instrumento y realice los acordes necesarios para crear nuevas canciones para la banda.

-Para los que empiezan en el rock y los comenzaran a conocer como banda ¿Que tema de la banda recomendarían y porque?
La primera canción que pueden escuchar es “Lagrimas de sal”, una canción que habla de ese amor desgarrado, ese amor crudo y sin reparos. Después “No digas” y “El espejo”.

-¿Cuál es el momento más importante dentro de su carrera?
El primer momento fue cuando grabamos “Lagrimas de sal” por el año 2008 o 2009. El segundo fue cuando realizamos la grabación de “No digas” y este tema nos abrió las puertas para poder tocar en talento crudo del año 2012 (La Florida) y por ultimo la autogestión de nuestro primer Ep “El Espejo”.

-¿Cuáles son sus logros, próximas metas y en que están en estos momentos?
Nuestro logro mas importante es el disco “El Espejo”. Nuestra próxima meta es realizar el video clip de la canción que lleva el titulo del disco y en estos momentos estamos realizando la difusión de nuestro disco por: tienda nacional, portal disc, sazoot, etc y la difusión de nuestro single “el espejo” por todas las radios online de Chile como por ejemplo: Radio Jasha, Sonido del País, Radio-Webeo, Programa Patria Nueva, etc.

-Como medio de difusión de lucha libre, ¿conocen la lucha libre?, que nos pueden comentar.
Si!!. El ultimo evento que vimos fue Wrestlemania, la lucha de Brock con Roman.

Les queremos mandar saludo a todas esas personas que buscan nuevos aires de rock, a las personas que van a nuestros conciertos y que compraron nuestro disco, a todas esas personas que sigue a “Rock and Wrestling” y por ultimo a los involucrados de este proyecto, el de apoyar a las bandas emergentes, las cuales no tienen cavidad en las radios populares.