LAVISSION se forma en 2121, como proyecto revelador de generaciones anteriores, a raíz del Convenio EZ56 entre Estados miembros de la Alianza de Inversión Metódica de 2099. El cometido principal del ente LAVISSION es: procurar la pronta reversión de los hechos acontecidos anteriormente a dicha fecha que provocaron el tercer y devastador Oscuro Advenimiento Químico (OAQ), así como afrontar la Matriz de Defensa Biomecánica de Fronteras de 2084 y asegurar el cumplimiento del Acuerdo de Post-síntesis del Genoma Pentadimensional, por el cual, parte de la población mundial pudo ser estructuralmente recuperada, asegurando así la biodiversidad de los distintos caracteres transferentes.

LAVISSION, la integran miembros de la séptima generación de hombres HOCUEN, cuya función es, provocar un cambio de base en los arquetipos de la mente humana conciliando las frecuencias coexistentes en su prístina naturaleza, favoreciendo así, la reactivación de las radiaciones de Grattiolet y la sintonización cerebral hacia La Otra Frecuencia…

Fecha inicial de partida (lugar y fechas de estacionamiento terrestre
Diciembre de 2012 hasta nuestros días (inversión del eje gravitacional terrestre y punto de inflexión de la naturaleza humana.
El proyecto, supervisado y validado por la Autoridad Pacificadora Hombre Corazón (APHC), se lleva a cabo con la mediación de la Agencia de Tráfico Atemporal, quien procura que la misión LAVISSION, se encuentre en las localizaciones y fechas determinadas para cada caso. Dichos movimientos se realizan en vehículos especializados o Esferas VO, fabricadas por la Corporación HOCUEN (Instalaciones de la Base Gravitacional -3G).
Buenas, un placer estar aquí con vosotros. Mi nombre es Bill. E y soy el cantante de LAVISSION

-Origen de la banda.
LAVISSION se forma en 2121, como proyecto revelador de generaciones anteriores, a raíz del Convenio EZ56 entre Estados miembros de la Alianza de Inversión Metódica de 2099. El cometido principal del ente LAVISSION es procurar la pronta reversión de los hechos acontecidos anteriormente a dicha fecha que provocaron el tercer y devastador Oscuro Advenimiento Químico (OAQ), así como afrontar la Matriz de Defensa Biomecánica de Fronteras de 2084 y asegurar el cumplimiento del Acuerdo de Post-síntesis del Genoma Pentadimensional, por el cual, parte de la población mundial pudo ser estructuralmente recuperada, asegurando así la biodiversidad de los distintos caracteres transferentes.
Fecha inicial de partida (estacionamiento terrestre)
Diciembre de 2012 hasta nuestros días en Granada, España.

-Motivos para crear la banda, inspiración e influencias.
Nuestro principal motivo ha sido provocar un cambio de base en los arquetipos de la mente humana, favoreciendo la sintonización cerebral hacia La Otra Frecuencia. La inspiración es un momento leve y sutil en el que hay que estar despierto. Las influencias dejan huellas indelebles en el pensamiento y en el alma que se interiorizan lentamente con el tiempo y nunca se sabe cuándo van a aparecer, aunque nos gusta pensar que somos poco influenciables.

-Definición del estilo y actitud musical.
Nuestra actitud ante la música es simplemente un estilo de vida. Definirnos seria como explicar el principio de los tiempos, algo simple y a la vez complejo. Nos gusta respetar el propio carácter de cada canción y preferimos que sean nuestros seguidores quienes nos intenten definir.

-Origen del nombre de la banda.
LAVISSION es dual. Por un lado destaca nuestro lado visionario y por otro, nos presenta nuestra propia visión de la vida.

-Para los que empiezan en el rock ¿Qué banda y/o tema de bandas clásicas del rock recomendarían y porque?
¿Solo una banda o un tema? Difícil recomendación. Creo que Black Sabbath sería el que yo personalmente elegiría, por su sentimiento y capacidad para crear atmósferas y melodías, y porque fueron un referente de personalidad. Independientemente nos han influenciado tantas bandas que sería imposible destacar alguna sin menospreciar a otras.

-Para los que empiezan en el rock y los comenzaran a conocer como banda ¿Qué tema de la banda recomendarían y porque?
Sin duda le recomendaría que oyese nuestro Ep HOCUEN al completo, compuesto por tres cortes, cada uno de los cuales, aporta una visión distinta de la banda. Así, cada cual, podrá elegir su propio tema favorito.

-¿Cuál es el momento más importante dentro de su carrera?
El momento en el que comienzo a oír a mi interior, decidiendo formar LAVISSION y encontrando los miembros idóneos para llevar a cabo el proyecto.

-¿Cuáles son sus logros, próximas metas y en que están en estos momentos?
Nuestro mayor logro ha sido resintonizar las frecuencias de nuestros seguidores convirtiéndolos en incondicionales de LAVISSION y en poco menos de un año, llegar a ser conocidos en los medios nacionales por nuestro humilde, pero atrevido proyecto.

-Como medio de difusión de lucha libre, ¿conocen la lucha libre?, que nos pueden comentar
Bueno, sabemos que es una modalidad de espectáculo deportivo que combina disciplinas de combate y artes escénicas, basándose en ellas para representar combates cuerpo a cuerpo predeterminados. Nosotros también luchamos a nuestra manera para conseguir un mundo más equitativo y sin duda, todo esfuerzo genera una recompensa. Hemos crecido disfrutando de los combates de Hulk Hogan, El Ultimo Guerrero y también veíamos lucha mexicana. Desgraciadamente (hablamos de hace unos 15 o 20 años) la lucha chilena no llegaba a nuestros televisores entonces. De hecho ahora tampoco lo hace la mexicana. Aun así seguimos disfrutando con figuras como John Cena o El Enterrador.

Imaginad, compartid y liberad vuestros sentimientos, entregando la mejor versión de vosotros mismos. ¡¡¡Sed auténticos, gritad vuestra verdad y vivid cada día como si fuese el último!!!

PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK
BANDCAMP
CANAL DE YOUTUBE