Hola amigos metaleros amantes del rock and roll, golpes y patadas extremas, somos Krudo y nuestros respetos hacia ustedes.

-Origen de la banda.
Nativos de San Sebastián, Provincia de San Antonio, V Región

-Motivos para crear la banda, inspiración e influencias.
Plasmar nuestra convicción de vivir ligados a la música y el rock and roll, día y noche, y como fuente de inspiración muchas bandas y estilos de cada uno de nosotros, como AC DC, JUDAS PRIEST, RAINBOW, MOTORHEAD, SLAYER, TESTAMENT, METALLICA, MEGADETH, IRON MAIDEN, SEPULTURA, DREAM THEATER, HELLOWEEN, CRIPTIC SLAUGHTER, JOURNEY, BLACK SABBATH, MORBID ANGEL, NAPALM DEATH, DORSO, Y MUCHOS MAS.

-Definición del estilo y actitud musical.
No estamos muy de acuerdo con las casillas, Krudo es simplemente “Metal”, pero la mayoría de los medios nos han denominado como “Thrash Progresivo”, creemos que es el término que más se asemeja a lo que actualmente hacemos.

-Origen del nombre de la banda.
En aquellos ensayos extremos que fuimos parte a comienzos de nuestra carrera con Lucio, Roberto y Cristian, “Krudo”, como el nombre lo dice directo a la medula y con K por lo Kamikazes de sus integrantes en vivo entregándose y dando hasta la ultima gota de sudor y sangre en el escenario, j aja ja.

-Para los que empiezan en el rock ¿Qué banda y/o tema de bandas clásicas del rock recomendarían y porque?
Existe una larga lista de temas que es muy difícil de plasmar en unas cuantas líneas, por lo general clásicos del metal y el rock, pero esta vez seremos más nacionalistas… nos quedamos con el gran “Espanto surge de la tumba” de Dorso (el disco completito… de pe a pa!!).

-Para los que empiezan en el rock y los comenzaran a conocer como banda ¿Que tema de la banda recomendarían y porque?
“Almas Carniceras”, que habla de religión (católica básicamente), y el falso estado (Vaticano), que tiene sumido en el miedo y la ignorancia a gran parte de la humanidad.

-¿Cuál es el momento más importante dentro de su carrera?
El nacimiento de nuestro álbum debut “Demencial”, nuestro primer larga duración, extremo, conceptual y contestatario.

-¿Cuales son sus logros, próximas metas y en que están en estos momentos?
Con respecto a los logros, haber cumplido un sueño que teníamos como banda desde que golpeábamos los bancos del colegio imitando una batería, nos referimos a nuestro Demencial, haber generado dos videos clips de corte profesional como son “ojo del huracán” y “asesino” con excelente aceptación.
En estos momentos nos encontramos en plena promoción de nuestro disco, tanto en vivo como en las redes sociales.
Y para este año nuestra meta es poder coronar nuestros logros musicales, dándosenos la oportunidad de llegar a un gran escenario y mostrar nuestro trabajo con alguna leyenda del Metal.

-Como medio de difusión de lucha libre, ¿conocen la lucha libre?, que nos pueden comentar.
Gran parte de la banda, somos seguidores de la Lucha Libre, incluso Fans de la liga local del Puerto de San Antonio, la RALL (Real Academia de Lucha Libre, fundada por unos de los luchadores mas antiguos de Chile como lo fue el “Ángel Blanco de los Titanes del Ring” (Sr. Roa), algunos integrantes y el Rouding (Killer) fuimos a eventos y grandes combates, bien acompañados de unos buenos Litros de Cerveza y escuchando Metal al ritmo de los codazos, llaves y patadas voladoras, además de ver por la fucking televisión la WWF, RAW , ECW y la gran CZW, con weones bañados en sangre como Necro Butcher, Nick Mondo y otros, donde la sangre brotaba hasta de los enchufes de mi televisor,

Bueno decir simplemente “Larga Vida al Metal y la Lucha Libre Extrema” y a apoyar el rock y metal nacional.
Respiren, beban, inyéctense, y vomiten metal por siempre, y a la mierda los poderes fácticos de este mundo.

krudo.metal@gmail.com
www.youtube.com/krudometal
www.facebook.com/krudoofficial
www.reverbnation.com/krudo
https://twitter.com/KrudoMetal