Somos la Banda Melipillana, KABRON. Power trio formado por Carlos Fredes en Voz y Bajo, Lucho Urra en Guitarras y Hernan Garate en Bateria.

-Origen de la banda.
El origen de KABRON se remonta a comienzos del 2009, cuando Carlos Fredes, invita a Lucho a formar una nueva banda, pero no fue hasta octubre de ese año cuando se completo la primera formación de KABRON

-Motivos para crear la banda, inspiración e influencias.
El motivo fue tratar de realizar un proyecto musical lo mas serio y comprometido posible, motivados por el sonido de estridentes guitarras y voces como las de METALLICA, MEGADETH, MOTORHEAD.

-Definición del estilo y actitud musical.
Tratando de no encasillarnos en algún estilo, aun estamos en la búsqueda de eso, pero si tenemos claro que lo nuestro es el HARD ROCK, con muchas influencias del HEAVY METAL de los 80.

-Origen del nombre de la banda.
Literalmente fue un “CUEAZO”. Luego de una búsqueda larguísima de nombres para la banda, y sin poder llegar a un acuerdo entre todos los integrantes de la banda, Carlos y Lucho en una conversación al respecto Lucho le dice “Es hora de que nos pongamos cabrones nomás, y entre nosotros tomemos la decisión.”, a lo que Carlos responde “carbrones, cabron” y así de simple nació el nombre de KABRON.

– Para los que empiezan en el rock ¿Qué banda y/o tema de bandas clásicas del rock recomendarían y porque?
METALLICA, MEGADETH, MOTORHEAD, PANTERA… y simplemente fue con las bandas que crecimos y escuchamos hasta el día de hoy.

-Para los que empiezan en el rock y los comenzaran a conocer como banda ¿Que tema de la banda recomendarían y porque?
Bueno desde ya invitamos a todos a escuchar y descargar nuestro material, pero claramente uno de nuestro preferidos es 4 Diablos, ya que este tema refleja y representa nuestros orígenes, define y representa lo que somos y de donde venimos.

-¿Cuál es el momento más importante dentro de su carrera?
Es difícil igual, definir uno, pero creemos que uno de los mas importantes fue el evento de lanzamiento oficial de nuestro primer EP 4 Diablos, donde contamos con el apoyo de la gente y de los medios de difusión locales, eso fue el momento en que dijimos “vamos por buen camino.”

-¿Cuales son sus logros, próximas metas y en que están en estos momentos?
Nuestra próxima meta es poder terminar el 2014 con un nuevo disco, ya estamos trabajando en composiciones, y claramente tenemos muchas ganas de llegar a muchas mas regiones del país donde se nos permita mostrar nuestro trabajo.

-Como medio de difusión de lucha libre, ¿conocen la lucha libre?, que nos pueden comentar.
No somos muy seguidores de la lucha libre, pero si conocemos a grandes referentes como La ROCA, o Steve Austin. Nos parece excelente trabajar con otras áreas de desarrollo cultural, como el deporte, el teatro y las artes en general.

Un gran saludo a todos los seguidores de Rock and Wrestling, y para todos los
amantes del ROCK NACIONAL, un gran saludos para todos MALDITOS KABRONES!!!!..

Visiten nuestro sitio www.kabron.tk y podrán descargar nuestra música, ver nuestros videos y links donde seguirnos en Twitter y Facebook.