BANDA CON ALTA DOSIS DE ROCK AND ROLL!!!
Conformada para Patear y Destrozar alguno que otro Trasero en la aburrida Escena centralizada del País, entre mala copia de estilos y bandas, políticos, gusanos, hippies, estrellas de rock, traidores, desleales, religiosos y contra toda la Basura Infernal con que hemos crecido en éste lado del Mundo….
Somos los que traemos el Rock and Roll y la Diversión, en la Calle de un lado a otro, de Bar en Bar, entre Chicas, Pilseners y Hermanos de Siempre…. a Nuestro Modo….
Vivíendo Rock and Roll !!!

-Origen de la banda.
Nace a Principios del año 2012, entre Profecías del Mundo y del Nuevo Orden Mundial….una Secuela desde hace Muchos años atrás, Profetizada en boca del mismísimo «Gato Plomo» Alma errante de las Calles de Sn Bk Rock City.

La Historia….
«Jack» proviene de una Banda Grunge alojada en los suburbios del Oscuro Barrio de las Tejas de Chena la cual llevaba por nombre «CARCURO JACK NIL» tal cual como se hacía llamar su Vocal & Guitarra quién creció y compartió la Rebelde Adolescencia de Aquellos años 90´s junto a «Johnny Rocker» perteneciente a «FIMOSIS» Banda Punk Rock del Respetado Barrio de «La Selva» ambas localidades de Sn Bk… de ahí el Nombre que en ese entonces no pensaron…. consagrarían después de buen tiempo divagar por Distintos Proyectos en la Escena Local….
Muchos años pasaron…y en el año 2011, ambos Muchachos se reencuentran en las Playas de la Localidad del Tabo, junto a los Inseparables Viejos Amigos de Siempre, que no dudaban en Brindar una y otra vez por Aquella Interminable Noche….
Entre juerga y excesos…»Carcuro Jack Nil» y «Johnny Rocker» (Fimosis) dialogaron al respecto….prontamente en Julio del mismo año en curso, concluyen en ir Terminando sus Proyectos para Conformar una Banda de Potente Rock´n Roll, Directo al Cráneo como jamás se haya Visto en Escena…..2 Guitarra & Vocal/ Bajo-Batería y Mucho Rock´n Roll Sucio, Bastardo, Desquiciado & Sin Control…..

Carcuro Inexplicablemente el 19 de Septiembre del 2011 deja de existir por sus propias manos….desde ese entonces la Idea Inconclusa, Golpeada, Diluída y Consumida por la Tristeza….se Torna Inmortal con su Nombre, con su Esencia y Persona …
Siempre Distinta Frente a cualquier Mortal sobre la faz de La Tierra….
Inmortal en Nuestra Memoria y de Todo Aquel que se haga parte de Nosotros….
«CARCURO JACK NIL» – JACKMOSIS

-Motivos para crear la banda, inspiración e influencias.
Principalmente entregar buen rock´n roll a los muchachos, enfrentando lo cotidiano, el día a día, lo establecido en el sistema, la vida por sobretodo y sus problemas que a ratos nos llevan por el camino desquiciado y sin control…..
En ésta primera parte inspiraciones sobre andanzas y vivencias desenfrenadas en las calles y bares de la ciudad. Influenciadas por las Actitudes Grunge vividas con Carcuro Jacknil, y los siempre Riff y Baterías demoledoras de bandas como Motorhead, AC/DC y La Renga.

-Definición del estilo y actitud musical.
Hacemos Rock´n Roll Baby!
Que el Mundo se joda que acá para los Muchachos del Pulento Rock´n roll viene Jackmosis!

-¿Cuales son sus logros, próximas metas y en que están en estos momentos?
Estamos recién insertándonos a escena y hemos conseguido excelente recepción de parte de los muchachos que han tenido oportunidad de escucharnos, prontamente sacaremos un par de demos a luz, y así como el primero, tenemos certeza de que tendrá gran efecto de satisfacción sobretodo entre las chicas y gratamente en los muchachos.
La meta principal es hacer una banda que te cagas como nadie lo ha hecho hasta ahora!
Por éstos días cada semana nos encerramos en “La cloaca Infernal” para en los ensayos pulir alguno que otro detalle de Nuestro repertorio actual y complementar las ideas para ir armando nuevas canciones… mucha cerveza por lo demás jajaja
Jackmosis se prepara para traer Alta Dosis de Rock´n Roll Directo al Cráneo¡!!!

-Como medio de difusión de lucha libre, ¿conocen la lucha libre?, que nos pueden comentar.
Hace uno o dos años atrás vimos unos carteles con eventos de lucha libre por ahí en un local de Avenida Macul, además participaban bandas en vivo, de eso no hemos visto nada mas de lo que haya salido en TV.

Hey!!! Muchachos esto recién comienza….
De Ustedes y Nosotros depende que tan Grande puede ser el Poder del Rock´n Roll en Nuestra Gente!
Se viene a la carga….JACKMOSIS!!!!
Saluos y Larga Vida….

FACEBOOK PAGE http://www.facebook.com/JackmosisRock