Hola somos COLMILLO una banda de santiago formada con su actual alineación en agosto del 2013

-Origen:
La creación de la banda se remonta a varios años atrás con fecha indeterminada al igual que su génesis, Andrés Pérez Schulz (batería) Mitchell Ávila Vignami (guitarra) y Felipe Quiñones (bajo) amigos y amantes del metal se juntaron a tocar basados en la amistad el licor y el metal luego de participar de distintos estilos del rock y metal tener mas de una alineación y separaciones varias.
Se mantuvieron distanciados para abocarse a sus propios proyectos  personales, una vez vueltos a encontrarse, los mismos tres decidieron retomar juntos la senda del
metal donde comenzaron a tocar covers y algunos temas nuevos. Además estaban en busca de un cuarto integrante quien se encargara de la voz principal, donde probaron a varias personas y amigos, luego de algún tiempo y con irregular suerte llegaría a mediados del 2013, para engrosar las filas de Colmillo el nuevo vocalista, Rodrigo Figueroa Vallejos, con quien la banda comenzará una etapa mas seria ensayando en la sala la perdición, es importante mencionar que el inicio de esta etapa fue en aquella sala, ya que seria de gran ayuda el apoyo que brindara su dueño Guido del Valle Q.E.P.D. ya que les ofreció su amistad y su confianza invitándolos a participar en su primera tocata con alineación completa en el propio local de Guido Tocata : la primera perdición. Desde entonces Colmillo ha tocado en diversos escenarios del under santiaguino incluyendo un par de salidas a regiones.

-Motivación e inspiración:
El motivo principal es hambre… hambre por tocar, por escupir fuego, gritar nuestra verdad, pero ser escuchados por quien lo desee y no imponer que
así sea.
Inspiración; todo, los colores, los tonos y en general, nos inspira observar las características y el crisol de la vida, donde se funde lo bueno y lo malo lo humano y lo divino etc…. todo.

-Estilo:
Fundamentalmente metal chileno. No somos una banda que busca el tecnicismo como fin y si bien por algunas características estamos dentro del espectro del thrash metal, la verdad es que todos escuchamos cosas muy distintas y variadas dentro y fuera del metal, ya que por ahí alguien escucha blues, groove, grind, heavy o también folclore, rock cincuentero, r&b, hard rock, punk, etc…
Entonces nosotros hacemos thrash metal, pero como se hacia antes en este país con un poco de todo. Mucha pilsen y mas, mucho mas…

-Actitud:
Nuestra actitud es muy simple y además es nuestro lema, es la frase que nos conecta como banda;
Escupe Fuego.

-Nombre:
El nombre se busco entre otros tantos y fue elegido porque encierra el concepto de búsqueda del sonido propio, como se dice en Chile andábamos con hambre de hacer metal, es decir con el colmillo largo.

-Recomendaciones musicales:
Nosotros recomendamos solo que escuchen la música que les gusta y no la que el mercado les ofrece. Apagar la tv y encender el cerebro, acerca de nosotros el tema que recomendaríamos es obviamente el que vendrá y luego el siguiente ya que trabajamos para que sean cada vez mejor y mas elaborados.
Ahora, a algunas personas les gusta uno y a otras otro, los invitamos a que nos escuchen y hagan sus propias concluciones.

-Momento mas importante:
Sin duda alguna, cada nuevo escenario es el mas importante y por supuesto lo que nos trae el futuro.
Un momento especial para nosotros fue la tocata organizada por Guido del Valle, un amigo y camarada

-Futuro y actualidad:
Ahora estamos tocando bastante, al menos 2 fechas por mes y junto con eso estamos afinando los detalles de 6 temas que esperamos llevar a estudio, para una demo de esta fecha hasta el final de este año 2015 nuestro mayor logro aun no llega.

-Lucha Libre:
De lucha libre, sabemos solo que es una practica deportiva aun nueva en nuestro país, hemos sabido que han mejorado su calidad de muy buena forma, pero mas
allá de La Momia, Batman y El Hombre Araña de Los Titanes Del Ring, lamentablemente no conocemos mas, pero comprometemos nuestra palabra, a que si nos invitan a tocar mientras se sacan literalmente la cresta, nosotros felices tocamos cuando quieran bajo una lluvia de sangre.

Agradecemos la buena disposición y el espacio que nos han dado para promocionar nuestra música.
A quienes les interese escucharnos solo les podemos decir que nuestra entrega es total y que lo que escucharan esta hecho con el corazón la pasión la ira y toda la sangre que tenemos muchas muchas gracias
Escupe fuego !!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=HkH2nSuJ204
whatsapp: +56987494065
colmillo.metalchileno666@gmail.com
Buscanos en facebook