Y empezar el 2023 bien cabrón hasta en la tina con este single del artista de 29 años. 

Porque si lo vaticina el máximo exponente del reggaetón actual, Bad Bunny, este año empieza bien cabrón de la mano de Victor StroszekSe trata de un single coetáneo a Yonaguni que irrumpe con atisbos de synth pop, en una búsqueda por hacerlo “a su pinta”, tal como nos señala el oriundo de la ciudad jardín. En su palabras, la canción habla de un “placer culpable” que también involucra algo de ternura.

Sobre el videoclip comenta, “el enfoque de verano es para escucharla en los días de calor con mis amigues. Quiero hacer música que me guste y me acomode compartirla”. Finalmente señala que, en relación a su música, va a sacar «material más desenfadado, alegre y colorido”.

Una muestra de ello es lo que podemos ver a continuación:

Recordemos que el año pasado, el músico autodidacta, tuvo su debut como solista con su álbum“Ahieres”,un disco que expresa en diversos géneros musicales la personalidad de su proyecto, y donde figura «Taxi» y «Playa sola», sus primero dos sencillos con videoclip.

Créditos

Compuesto, dirigido, producido y editado por el mismo artista, el video cuenta con la actuación de Martina Brown. En la cámara Aman Okubo y Margareth Gricell. En la mezcla del single Bastian Basulto, en el máster Paolo Riffo, y en el beat Matias Morales y Victor Stroszek.