Titulada «Baby Is The Moment», la canción es una explosión pop teatral que explora temas de amor y traición. Inspirada en artistas como Lady Gaga y Charlie XCX, Lancer te lleva a un viaje que potenciará cualquier angustia, evocará el escapismo y Literalmente te lleva a la iglesia. Vamos a bailar porque bebé TÚ eres el MOMENTO.

El cantante y compositor de la ciudad de Nueva York, Jake Lancer, resume el arte de contar historias, la nostalgia de la música pop y la vitalidad de la escena club kid de la ciudad de Nueva York en su primer EP como solista.

Su EP debut Take Off!, explora el desafío de sus propios miedos, amor, trauma y alegría, utilizando las historias de su vida como lienzo para crear una compilación de pistas que sirven como una función singular. El EP presenta el sencillo Feel Your Love, una exploración de la sexualidad, la naturaleza atemporal de la música pop y el anhelo de afecto de Lancer. Mientras que París es una balada de baile inspirada en los años 90 que cuenta la historia de tener que despedirse de un amante que se muda a París. La última canción de Take Off! es Tomorrowland, que es el final épico de lo que fue una intensa historia de amor, ¡otra razón más para bailar!

Su último sencillo «Baby Is The Moment» es una explosión pop teatral que explora temas de amor y traición. Inspirado por artistas como Lady Gaga y Charlie XCX, Lancer te lleva a un viaje que potenciará cualquier angustia, evocará el escapismo y, literalmente, te llevará a la iglesia. «Vamos a bailar porque bebé TÚ eres el MOMENTO», confiesa.

Las influencias de Jake Lancer van desde artistas como Lady Gaga, Abba, David Bowie hasta Troye Sivan. Al crecer encerrado pero siendo parte de la comunidad LGBTQIA, Jake soñaba con crear música pop que no solo inspirara sino que pudiera dar voz a cualquier persona en su propio viaje de curación. Ahora, un orgulloso hombre gay, Jake Lancer también es un profesional de la salud mental como terapeuta que trabaja en la ciudad de Nueva York. Habiendo estudiado salud mental, teatro musical en varias instituciones prestigiosas y trabajado como parte de la industria de la música en Universal Music Group, el artista de múltiples talentos ha traducido su formación y experiencia de vida en su música.

La música de Jake Lancer es más que una expresión de pop y dance, es un mecanismo de sanación, una historia de amor y una voz para quienes sienten tanto el desamor como la mayor euforia de la vida.

TIKTOK

INSTAGRAM

FACEBOOK