Martes 19 de mayo
14 hs. SOMBRAS TENEBROSAS
En el siglo XVIII, Barnabas Collins es un hombre rico y poderoso que vive en el pueblo de Collinsport, donde su familia ha construido un imperio de pesca. Cuando le rompe el corazón a una bruja vengativa llamada Angelique, ella lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas sale de su tumba y se encuentra con un mundo muy distinto al que conocía. Su antigua mansión está en ruinas y allí viven sus descendientes disfuncionales, que esconden secretos oscuros.

16 hs. ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO
Luego de atravesar un espejo, Alicia se encuentra de nuevo en Underland con la Reina Blanca, el Gato de Cheshire, el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum. Sus amigos le dicen que el Sombrerero está triste tras haber perdido a su familia. Con el deseo de salvar a sus seres queridos, Alicia roba la Cronósfera para viajar al pasado. Allí se encuentra con una versión joven del Sombrerero y con la malvada Reina Roja.

18 hs. CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE
El aclamado director Tim Burton recrea el venerado clásico de Roald Dahl «Charlie y la fábrica de chocolate» con su inconfundible imaginación y una plétora de vibrantes personajes y máquinas coloridas. El excéntrico fabricante de chocolate Willy Wonka (Johnny Depp) anuncia un concurso mundial en el que cinco niños ganarán acceso exclusivo a su fábrica, que nadie ha visto en los últimos quince años. Charlie, un niño de una familia pobre que vive en las cercanías del establecimiento de Wonka, espera ser uno de los afortunados ganadores de un boleto dorado para este fantástico y deslumbrante mundo de chocolate.

Sobre TNT
TNT es una de las marcas ícono de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Bronco, El secreto de Selena, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, El lobista, Falco, Rosario Tijeras, Hasta que te conocí; además de películas de producción original propia bajo el sello TNT Original, sumado a los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Emmy Awards ®, Golden Globe Awards®,Grammy®,Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano® y Miss Universo®, entre otros. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la App TNTGO (tntgo.tv).

www.tntla.com/TNTGO.TV
twitter.com/tntla
www.facebook.com/tntla
instagram/TNTLatam