El cuarteto de metal de Florida AVE (A Valiant Effort) ha lanzado su nuevo video/sencillo “Valhalla”, una tormenta de fuego melódica con letras que rinden homenaje al camino del guerrero y la gloria que le espera al otro lado de la vida. La última pista del grupo hace eco con una influencia de metalcore que va desde principios de la década de 2000 hasta la actualidad. Tome los estilos vocales pulidos de Thirty Seconds to Mars y aplastelos junto con la instrumentación viciosa de I Prevail, y cuando el polvo se asiente, encontrará AVE.

“El sencillo se inspiró en la idea vikinga/danesa de un cielo glorioso esperando a un guerrero que murió en el campo de batalla”, comparte la banda de la canción. “Nos interesó la idea del gran Valhalla e hicimos una canción sobre el viaje para llegar allí”.

El nombre de la banda, A Valiant Effort, nació del amor del fundador Michael Myerson por la competencia, el combate y el espíritu guerrero, todo lo cual está representado ferozmente en la letra de «Valhalla».
“La banda quería capturar esa idea de muerte honorable que nunca digas morir. De ahí viene un esfuerzo valiente. Nunca rendirse y darlo todo hasta el último aliento sin importar el resultado”.

Follow AVE Online:
Instagram
YouTube
TikTok