As We Suffer es una amalgama de varios subgéneros pesados ​​en uno. Flotando entre metalcore, punk, hardcore, groove metal y un toque de hard rock melódico, la banda lleva a los oyentes en un viaje a través de cada pista. La lista de canciones del álbum se seleccionó teniendo en cuenta la diversidad, con cada canción destacando en contraste con la anterior.

El tema del álbum conceptual gira en torno a los pilares de la verdad. Cada canción trata sobre conceptos y creencias destructivas que nosotros, como sociedad / pueblo, no deberíamos sostener como verdades. Es una experiencia de pensamientos / emociones nocivos y dañinos que exploran el existencialismo, la política, el fanatismo religioso y la verdad a través de diferentes estilos de música pesada.

«Este es nuestro primer álbum de larga duración y estamos emocionados de llevar cada pista a las masas. Todos estamos influenciados por varios estilos de metal y rock y queríamos dar una imagen precisa de nosotros mismos a los fans. la sensación djent / metalcore de la canción principal del álbum ‘The Fallen Pillars’ al groove metal de ‘Concrete Fist’ a la vibra pegadiza de Shadows Caste in White a la brutalidad absoluta de Malicious Compliance. , ¡esperamos que lo disfrutes! »

Bandcamp – https://aswesuffer.bandcamp.com/album/the-fallen-pillars

Facebook.com/aswesuffer
Instagram.com/aswesuffer
EPK