Justo a tiempo para las fiestas, la banda australiana de nu-deathcore metal As Paradise Falls nos ha obsequiado con un espeluznante nuevo video musical titulado «KFBR 392». Este es el tercer video musical de su último álbum EP Madness / Medicine, que se lanzó el 23 de septiembre de 2022 a través de Eclipse Records. El video fue dirigido por Daniel Kenneally, y el EP fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Shane Edwards (Northlane, Trophy Eyes, Hellions) y Danny Kenneally en Studio 28.

“Esta canción fue un experimento en una nueva dirección que queríamos explorar. Se habla de ella como una ruptura con la vanguardia de un nuevo género llamado Nu-Deathcore y todos estamos interesados en eso”, dice el guitarrista Danny Kenneally. “La La canción en sí se ha destacado como una pista popular en nuestro último EP Madness/Medicine y es una de nuestras favoritas, así que decidimos utilizarla para generar algo de caos. No teníamos ningún plan en lo que respecta a este video, solo producir un un montón de caos con nuestros personajes, actuaciones y la edición. El video fue filmado por mí mismo a través de mi proyecto de foto / video 1050 Collective con mi socio comercial Josh Francis. Esta es la primera vez que puedo salir de mi comodidad. Zona y filmar, dirigir y editar uno de nuestros videos musicales y me ha abierto un mundo completamente nuevo con muchas ideas en proceso. Quería tratar de capturar la intensidad de nuestro acto en vivo, así como el caótico proceso de pensamiento. generalmente pasamos cuando planeamos las cosas…”

Madness / Medicine de As Paradise Falls es un EP de 5 pistas que desafiará lo que una banda de dos piezas es capaz de hacer. Con la influencia de este moderno Grime y Hip-Hop, el Deathcore de la vieja escuela y una mirada futurista sobre cómo debe percibirse su música, la banda se asoció con su viejo amigo y productor Shane Edwards (Northlane, Trophy Eyes, Hellions) en Studio 28. en Tailandia, donde las 5 pistas se transformaron en un monstruo moderno. Debido a las restricciones de COVID-19, Danny no pudo viajar para el proceso de mezcla/masterización y recurrió a utilizar Facetime y transmitir desde el estudio de su casa para ayudar con el proceso final del EP.

Download / Listen to Madness / Medicine at https://ffm.to/madmed

For more information about As Paradise Falls and their «KFBR 329» music video, please visit them on FacebookTwitter, or Instagram, and follow the band on SpotifyApple Music, PandoraTidalAmazon Music, and Deezer now!