Una invitación a conectar con la música en vivo es la propuesta de Andrés Nusser (Astro) y Ángel de la Guarda, quienes presentarán sus obras con la urgencia de ser socializadas en vivo y en directo antes de compartirlas en plataformas digitales.

En formato banda, el músico y productor Andrés Nusser presentará su nuevo proyecto, mientras que el dúo Ángel De La Guarda, conformado por Santiago González y Pedro Roca, adelantará nuevas creaciones que sucederán a “Sentencia”, su primer trabajo de estudio editado este año.

La velada la complementarán Concon, el proyecto electrónico – experimental en un rol de post show a Nusser y DIE (Follakzöid), que con su sonido cargado de drone y distorsiones hipnóticas será el artista de apertura de Ángel de la Guarda.

Todos los actos en vivo, unidos en un grado amplio a través de la música electrónica, son al mismo tiempo propuestas con identidades e intensidad muy diferente que orbitan en lo ecléctico encontrando su propio espacio.

De esta manera, DIE envolverá en una densa oscuridad atmosférica en una previa ideal al dance music de Ángel De La Guarda y por su parte Andrés Nusser abrirá la ventana hacia las máquinas de Concon.

Una muestra de 4 artistas bajo el alero de Jungla Music, discográfica que ha publicado música desde 2015, albergando propuestas vanguardistas en sus sonidos, siendo un lugar que valora el riesgo en la creación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miércoles 7 de Diciembre
Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Recoleta, Santiago)

Puertas: 18:00 horas
19:00 horas – Andrés Nusser (unreleased)
20:00 horas – Concon
21:00 horas – DIE

22:00 horas – Ángel de la Guarda (unreleased)

Preventa: $5000.
Taquilla: $8000.

Venta de entradas en Puntoticket