En esta hilarante historia, tres íntimos amigos, Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo) llevan toda su vida pagando por tener sexo con mujeres por el miedo al rechazo de no ser aceptados ante sus discapacidades. Pero en un momento determinado deciden, a través de las redes sociales, contactar con jóvenes convencionales y disimular sus carencias sensoriales. Para ello crearán todo un dispositivo tecnológico con la finalidad de ocultar sus déficits perceptivos a la hora de comunicarse con sus aspirantes a pareja.

Todo esto generará una serie de divertidas situaciones que demostrarán finalmente que para corresponderse en el amor no existen barreras de ningún tipo.

Del mismo autor, director y compañía de la exitosa obra «TOC TOC», llega a Teatro San Ginés «AMOR ciego, sordo y mudo (Los Bonobos)», luego más de 1 año y medio de éxito en Vitacura, Las Condes y La Florida.

Autor: Laurent Baffie, versión en español de Julián Quintanilla
Dirección: Jesús Codina Oria
Elenco: Rolando Valenzuela, Eliana Albasetti, Claudio Olate o Patricio Ovalle, Camila Outon, Francisco González y Kamila Melo.

Horarios: Viernes 21:00 Hrs Sábado 22:00 Hrs
Lugar: Teatro San Ginés, Mallinkrodt 112, Bellavista.
Valores: Entrada General: $12.500, Tercera Edad: $10.500 y Est. $8.500