Presentando la nueva versión en vivo de su sencillo más popular hasta la fecha, «Romantically Dead», a través de Sumerian Records, la canción estalla con actitud y una atmósfera siniestra subyacente.

AlienBlaze es un cantautor y guitarrista principal loco de 20 años que crea himnos de género fluido que dan como resultado un híbrido fascinante de todo, desde pop oscuro alternativo, grunge y emo, hasta rock y elementos electrónicos. Su presencia dominante emite un atractivo angustioso, fomentando una sensación de autoempoderamiento en su audiencia joven.

En sus años escolares, AlienBlaze pasó la mayor parte de su tiempo en casa debido a una enfermedad, por lo que pasó horas y horas aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica en la vieja guitarra de su madre, queriendo tocar como sus inspiraciones de guitarra, Jerry Cantrell de Alice In Chains y Slash. El sentido de alienación de Blaze con respecto a sus compañeros es lo que la inspiró a agregar la parte «alienígena» a su nombre como artista.

Al encontrar influencias de artistas como Billie Eilish y Ashnikko a bandas como The Cure, Alice in Chains y Bring Me The Horizon, AlienBlaze ha creado una visión que encarna el espíritu de la música que la ha inspirado mientras crea su propio sonido completamente único.

Habiendo firmado recientemente con Sumerian Records, AlienBlaze ahora presenta una versión en vivo de su sencillo más popular hasta la fecha, «Romantically Dead». Hablando del sencillo, la cantante comparte: “Tiene una vibra gótica y lo estaba pensando en términos fílmicos, como si fuera la banda sonora de una película”. Llena de actitud, la canción muestra líneas de bajo reverberantes, guitarras estridentes y percusión estrepitosa, emitiendo una atmósfera siniestra y casi de otro mundo al mismo tiempo que ofrece un telón de fondo enérgico para las voces resonantes de AlienBlaze que iluminan toda la pista.

Cubriendo temas como las experiencias cotidianas de un adulto joven, temas más poéticos que incluyen falacias patéticas e imágenes de la naturaleza, AlienBlaze transmite su mensaje de una manera que permite que los oyentes de todos los ámbitos de la vida lo interpreten.

Desde que subió su primera canción a Spotify en 2019, ha recibido atención de numerosas listas de reproducción editoriales de Spotify, obteniendo cientos de miles de reproducciones. También ha recibido elogios de Oli Sykes (Bring Me The Horizon), Rou Reynolds (Enter Shikari), Grimes y Ellie Roswell (Wolf Alice), así como de publicaciones como Wonderland Magazine, NOTION y Kerrang!. Ella explica: “Considero que mi música es un poco ‘genérica fluida’ porque me inspiro en muchas fuentes diferentes. Me gusta que mis letras sean poéticas y diferentes, y espero que todos puedan identificarse con el sentimiento de las canciones”. Con un nombre como AlienBlaze, la joven música lleva a los oyentes a un cosmos desconocido, manteniéndose fiel a su ethos de “No quiero realismo. ¡Quiero magia!”

INSTAGRAMTWITTERFACEBOOKTIKTOK