El Arial Assassin Will Ospreay finalmente es All Elite, y relata los factores decisivos que lo llevaron a firmar a tiempo completo con AEW. Habla sobre viajar de ida y vuelta desde el Reino Unido a los Estados Unidos para espectáculos de AEW y por qué es tan importante que su base de operaciones esté en Londres. Tiene historias sobre su lucha con Chris Jericho en All In en el estadio de Wembley frente a una multitud local masiva, cómo trabajó con Takeshita en Revolution, su lucha en Forbidden Door antes de firmar oficialmente con AEW, las sabias palabras que Kenny Omega le impartió y Luchando en silencio en Japón durante la pandemia. También explica cómo ha sido adaptarse a la lucha libre al estilo televisivo en AEW, aprendiendo cómo ser un buen promotor, su influencia en los luchadores más jóvenes y el papel que jugó el videojuego Assassin’s Creed en su truco de lucha libre.
Will Ospreay en AEW All In London en el estadio de Wembley:
«Recibí una llamada diciendo que les gustaría que fuera parte de Wembley, y pensé, probablemente seré parte del Battle Royale y será divertido, pero luego resulta que estoy luchando por primera vez». [AEW] Campeón Mundial [Chris Jericho], que es como el tipo al que crecí viendo e idolatrando, y a quien tengo tanto respeto”.
Will Ospreay sobre las palabras que Kenny Omega le dijo cuando Kenny dejó NJPW para iniciar AEW:
“Él [Kenny Omega] nos llevó a Jay White y a mí a un lado y dijo lo mucho que le importa New Japan y que tenemos que ser el abanderado. Ustedes tienen que tomar la bandera y correr con ella”.
Más Noticias
Más de cuatro mil personas llegaron a Barbie RUN para celebrar sus 65 años
Globe Life Field en Arlington albergará AEW: All In Texas 2025, el Primer PPV de AEW que se realizará en Texas
Copa Salmón de Chile reúne a más de 8.000 personas en el Chinquihue de Puerto Montt