A partir de hoy, las entradas están oficialmente a la venta para AEW REVOLUTION, que tendrá lugar en el Chase Center de San Francisco el domingo 5 de marzo. La cuarta iteración de AEW REVOLUTION es una parada clave en una carrera de la costa oeste y el medio oeste para AEW, que ya ha anunciado un docena de nuevos debuts en el mercado que comienzan en la parte superior del año. AEW REVOLUTION en Chase Center también marca el primer evento de pago por evento de AEW en California.

Las entradas para la muy esperada AEW REVOLUTION ya están disponibles para su compra a través de AEWTIX.com o Ticketmaster.com. Los boletos comienzan en $ 50 más tarifas, y con la temporada navideña en marcha, los boletos de AEW son excelentes regalos.
El inminente debut de AEW en el Chase Center culmina una semana de acción en San Francisco, con el histórico Cow Palace como anfitrión de episodios en vivo de “AEW: Dynamite” el miércoles 1 de marzo y “AEW: Rampage” el viernes 3 de marzo. Los espectáculos también están a la venta ahora a través de etix.com y AEWTix.com.

El calendario de AEW para 2023 presenta una amplia variedad de debuts en el mercado de la costa oeste y el medio oeste. Esto incluye un regreso a Canadá con un especial de martes por la noche “AEW: Dynamite” y “AEW: Rampage” el 14 de marzo desde el Canada Life Center en Winnipeg, Manitoba. Los boletos saldrán a la venta para la función doble en vivo en Winnipeg el 16 de diciembre de 2022. AEW también debutará el próximo año en Seattle, Washington, Portland, Oregon, Fresno, California, Lexington, Ky., Dayton, Ohio. , El Paso, Texas, Phoenix, Ariz., Laredo, Texas, Sacramento, California y Londres, Reino Unido, y se anunciarán mercados adicionales en un futuro próximo.

 

About AEW
Founded by CEO, GM and Head of Creative Tony Khan in 2019, AEW is offering an alternative to mainstream wrestling, with a roster of world-class talent that is injecting new spirit, freshness and energy into the industry. “AEW: Dynamite” airs every Wednesday from 8-10 p.m. ET on TBS and attracts the youngest wrestling audience on television. The fight-forward show “AEW: Rampage” airs every Friday from 10-11 p.m. ET on TNT. AEW’s multi-platform content also includes “AEW Dark” and “AEW Dark: Elevation,” two weekly professional wrestling YouTube series, “Being the Elite,” a weekly behind-the-scenes YouTube series, and “AEW Unrestricted,” a weekly podcast series. For more info, check out Twitter.com/AEW; Instagram.com/AEW; YouTube.com/AEW; Facebook.com/AEW