Fast Company anunció hoy que All Elite Wrestling (AEW) fue nombrada en su segunda lista anual de Marcas que importan, en honor a las marcas que comunican y demuestran el propósito de la marca. El premio honra a las empresas y organizaciones sin fines de lucro que han logrado relevancia a través del impacto cultural y el compromiso social, y han comunicado de manera auténtica sus misiones e ideales.

AEW fue galardonada entre 145 empresas, incluidos grandes conglomerados multinacionales, nuevas empresas y organizaciones sin fines de lucro que brindan a las personas razones convincentes para preocuparse por ellas y ofrecen inspiración para que otros participen. Las 145 han encontrado la capacidad de forjar una conexión emocional con los clientes, ya sea liderando en el medio ambiente o la cultura pop, involucrar a los clientes B2B o responder de manera significativa a los eventos actuales.

“Este año, ampliamos el programa Brands That Matter para evaluar a los galardonados en el contexto de su importancia dentro de la categoría en la que compiten por la atención o la lealtad de las personas. El resultado es una amplia lista de homenajeados que están dejando su huella en la cultura y a través del impacto social”, dijo Brendan Vaughan, editor en jefe de Fast Company.

“La distinción de ser una marca que importa describe perfectamente el ascenso de AEW en 2022”, dijo Tony Khan, CEO, GM y Head of Creative de AEW. “Por primera vez en más de dos décadas, los fanáticos de la lucha libre profesional tienen una alternativa legítima y competitiva a la lucha convencional, y no solo estamos reviviendo el interés de los fanáticos caídos, sino también generando fanáticos del mañana con una lista de clase mundial. de atletas increíbles y mentes creativas. Este es un premio ganado por cada luchador en la lista, cada productor y entrenador, todos detrás del escenario haciendo que nuestros espectáculos se desarrollen sin problemas, cada fanático en las arenas y cada espectador mirando en todo el mundo”.

Este año ha sido otro estandarte para AEW, consolidando recientemente una racha de 18 de 19 semanas consecutivas en los dos principales programas de cable de los miércoles en el grupo demográfico 18-49, así como una racha consecutiva masiva de más de 1 millón de espectadores en total. . A principios de este año, Tony Khan anunció que compró la promoción de lucha libre independiente Ring of Honor, preservando el legado de una promoción que lanzó algunos de los nombres más importantes de la lucha libre profesional e incorporando décadas de historia a la programación de AEW. AEW debutó en nuevos mercados en 2022, incluidos Los Ángeles, Toronto, Detroit y Atlantic City, entre otros, y produjo el PPV AEW x NJPW: Forbidden Door sin precedentes que agotó las entradas del United Center en Chicago. “AEW: Dynamite” se ve todos los miércoles en TBS y atrae a la audiencia de lucha libre más joven de la televisión. El programa de lucha «AEW: Rampage» se transmite todos los viernes en TNT.

Los mejores talentos de todo el mundo debutaron en AEW este año, incluidos Saraya, Claudio Castagnoli, William Regal, Samoa Joe, Swerve Strickland, Keith Lee, Toni Storm, Athena, Renee Paquette, Danhausen y más. Además, el primer videojuego de consola de AEW, AEW: Fight Forever, ganó el premio al «Mejor juego de deportes/carreras» en Gamescom 2022 en Alemania antes de su próximo lanzamiento. También se lanzaron nuevos títulos este año, incluido el Campeonato AEW TBS, el Campeonato AEW All-Atlantic y el Campeonato AEW Trios.
Los editores de Fast Company juzgaron cada marca según su relevancia, impacto cultural, ingenio e impacto comercial para compilar la lista. Haga clic aquí para ver la lista completa. La edición de noviembre de la revista Fast Company ya está disponible en línea y estará en los quioscos a partir del 1 de noviembre de 2022.EW.