Classical Crossover EP presenta interpretaciones únicas de temas de entrada icónicos de AEW, dirigidos y arreglados por el productor interno de AEW Mikey Rukus

Después de llamar la atención en numerosas listas de Billboard e iTunes con el lanzamiento de AEW Symphony: Series I durante el verano, AEW Music anunció hoy que el EP de seguimiento, AEW Symphony: Series II, se lanzará en todos los principales plataformas de transmisión el jueves 1 de diciembre.

Esta serie única, creada por el productor interno de AEW, Mikey Rukus, eleva la icónica música de entrada de los luchadores de AEW al utilizar elementos clásicos, orquestales y sinfónicos para brindar una experiencia auditiva completamente nueva para los fanáticos. La primera entrega contó con interpretaciones de la música de entrada de Bryan Danielson, Kenny Omega, Ricky Starks y la apertura de AEW: Dynamite.

El lanzamiento inicial hizo olas más allá del fandom de AEW, ubicándose en el puesto número 1 en las listas electrónicas de iTunes en los EE. UU., Canadá y Kazajstán, así como en el puesto número 12 en las listas clásicas cruzadas de Billboard. Rukus, quien es responsable de crear la música de entrada del talento de AEW, así como de proyectos como We Are One: A Celebration of Excellence y 8-Bit Mayhem, coprodujo el proyecto con el reconocido compositor de música de lucha libre Dale Oliver y su hijo Zane.

«Mi objetivo desde el primer día con AEW Music ha sido establecer una biblioteca de audio que mejore nuestros personajes e historias tanto dentro como fuera de la televisión. La Serie Sinfónica de AEW es una forma de llevar a nuestros fanáticos y oyentes en un viaje que va más allá de los 60 segundos. cada semana que se enfoca en la música de esos personajes «, dijo Rukus. «Es como jugar un videojuego y completar misiones secundarias que lo llevan hacia el panorama general, al mismo tiempo que crea una conexión más profunda con la historia principal y las personas de interés. Nuestra primera entrega tuvo un gran éxito y estamos buscando llevar eso aún más lejos con la Serie II».

La Serie II presenta cuatro pistas nuevas que reinventan algunos de los temas de AEW más populares hasta la fecha, que incluyen:

• All About Tha Boom de Adam Cole, una presentación cinematográfica híbrida de ciencia ficción del hit #5 de la lista Billboard Rock.
• Una aventura prehistórica, una intensa historia de acción y aventuras que relata la asociación, los momentos de peligro y la separación de Jurassic Express.
• A Storm is Coming de Jade Cargill, una interpretación épica del tema de entrada de AEW TBS Champion, interpretada por Zane y Dale Oliver.
• Wake Up Your Mind, una combinación inquietante pero inspiradora de cada versión de los temas de Dark Order, desde el original hasta la versión de Anna Jay, así como un tributo a Brodie Lee, con acompañamiento de Cantata Academy Chorale de Detroit, MI.
Próximamente se lanzará un enlace de pre-guardado/pedido para AEW Symphony: Series II; siga a @AEWMusic para obtener más detalles. Los fanáticos pueden escuchar la Serie I, así como la música de entrada de su talento favorito de AEW, en Spotify, Apple Music, YouTube and Bandcamp.