La adolescencia siempre es una etapa llena de recuerdos inolvidables, pero también puede ser un caldo de cultivo para que ciertas decisiones se conviertan en la peor pesadilla de muchos. ¿Qué podría entonces ocurrir si un grupo de chicas se reúne por simple camaradería para hacer lo que cualquier tropa de muchachas haría a esa edad? Todas las respuestas llegan en Into the Dark: Pure, la nueva entrega del ciclo original de SPACE que se estrena el viernes 13 de septiembre, a las 22.00 horas.

En el marco del Día de las Chicas y de los conflictos de la mayoría de edad, varias adolescentes con distintos grados de conflicto con sus padres se reúnen para un retiro en el que buscan la pureza, pero en ritual secreto todo empieza a salirse de control y una entidad sobre natural empieza a acosarlas. Con la situación lejos de su dominio, las chicas deben centrarse en contener al demonio que han desatado, mientras, en paralelo, deben ingeniárselas para cumplir las expectativas que sus padres tienen sobre ellas. ¿Qué será más peligroso ahora? ¿Este ser sobrenatural o la presión que llega desde casa?

Into the Dark: Pure está dirigida por Hannah MacPherson y cuenta con las actuaciones estelares de Jahkara Smith (NOS4A2) y McKaley Miller (Ma). Además, cuenta con la participación de Scott Porter (Friday Night Lights, The Good Wife), Annalisa Cochrane (Cobra Kai, Heathers), Ciara Bravo (Wayne, The Long Dumb Road, To the Bone), Jim Klock (Wounds, Son of the South) y T.C. Carter (Blocks, Assassination Nation), entre otros.

Sobre Into the Dark
Into the Dark es una antología de 12 películas originales de SPACE pensadas para los amantes del terror, donde se ponen al descubierto el lado más oscuro de la humanidad y la relación del hombre consigo mismo. Las tramas están inspiradas en celebraciones como Halloween, Navidad, año nuevo y Día de los enamorados, entre otras.
Into the Dark es producido para SPACE Original por Blumhouse Productions (@blumhouse), del galardonado Jason Blum. Desde su lanzamiento en el año 2000, esta productora estadounidense llevó adelante más de 30 largometrajes, incluidos Get Out, Actividad Paranormal, La Purga, Insidious, Happy Death Day y Sinister.

Agenda: Into the Dark: Pure
• Viernes 13 de septiembre – 22.00 horas.
• Martes 17 de septiembre – 03.17 horas.
• Miércoles 18 de septiembre – 23.00 horas.
• Viernes 20 de septiembre – 00.33 horas.
• Lunes 23 de septiembre – 02.55 horas.
• Jueves 26 de septiembre – 23.00 horas.
• Sábado 28 de septiembre – 04.01 horas.
• Domingo 29 de septiembre – 01.17 (CHI) horas.

Sobre SPACE
Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space y fútbol en vivo (exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 62.9 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Facebook Space