Durante unas vacaciones de verano aparentemente interminables con su abuelo Max y su prima Gwen, Ben Tennyson descubre un reloj alienígena: el Omnitrix.

¡Este dispositivo increíble le da a Ben la capacidad de transformarse en diez poderosos alienígenas diferentes! Ben, Gwen y Max recorren el país en su casa rodante, miran los paisajes, se meten en problemas y vencen a los villanos mientras se divierten muchísimo.

Los nuevos episodios de Ben 10 estrenan todos los viernes a las 17:45.

Además, sintoniza los nuevos episodios de Manzana y Cebollín, DC Super Hero Girls, Los Jóvenes Titanes en Acción, Unikitty y Drama Total: La Guardería, de lunes a viernes, ¡solo en Cartoon Network!

¡Tus héroes de DC favoritos se unen! Mes de DC Super Hero Girls y Los Jóvenes Titanes en Acción

¡En abril, las DC Super Hero Girls y los Jóvenes Titanes en Acción se apoderan de la pantalla con aventuras y sorpresas que no puedes perderte!

Disfruta de los mejores episodios de tus superhéroes favoritos, de lunes a viernes a las 15:00 y a la 1:00, y los sábados a las 16:00 y a las 00:00.

Además, ¡comienza la semana con una dosis extra de poder femenino con episodios estreno de DC Super Hero Girls todos los lunes!

Por último, no te pierdas nuestros maratones de dos horas de DC Super Hero Girls y Los Jóvenes Titanes en Acción, todos los domingos a las 12:00.

¡Será un mes épico! Solo en Cartoon Network.