La banda de heavy metal nacional, nos comparte una de sus presentaciones más vertiginosas, abriendo el show de UDO en Chile.

 

Acero Nacional, agrupación que cuenta en su formación a Andrés Fuentes (Voz), Carolina Hernández y Cristián Kowal (Guitarras), Jorge Fuentes (Bajo), y Javier Sepúlveda (Batería), liberó el pasado 30 de Noviembre en su cuenta oficial de YouTube su actuación como banda soporte de la última visita de los alemanes UDO a nuestro país, evento realizado el 18 de octubre en el Teatro Cariola de Santiago y al que han denominado “Trueno en el Cariola”.

 

Gracias Comunicaciones tuvo la responsabilidad de registrar este material de una presentación sin pausas en la que el quinteto capitalino desplegó toda la potencia en directo que los caracteriza. El show, testimoniado con ocho cámaras de alta definición distribuidas por todo el teatro, captura de forma notable la esencia de la banda en vivo con todos sus matices.

 

El video muestra a Acero Nacional interpretando canciones de dos de sus más emblemáticos trabajos de estudio, “Trueno” (2019), y “El Sonido del Metal” (2016), destacando particularmente de este último unas renovadas armonías de guitarra en ‘Víbora’.

 

Asimismo, la banda nacida un 30 de mayo de 2010, anuncia el estreno en todas las plataformas de streaming del audio de este show – grabado íntegramente en directo por Rodrigo Moya y mezclado por Franco Gabelo – para el miércoles 21 de diciembre como un buen regalo navideño para su público. Con portada diseñada por Diego Pino y fotos de Sebastián Domínguez y Cristián Carrasco.

A continuación, te dejamos el enlace para ver el full show de Acero Nacional en Teatro Cariola:

Más información de Acero Nacional en https://linktr.ee/aceronacional