Una verdadera definición de feminismo ardiente, Pinkfiz es una artista de rock alternativo independiente proveniente de Peterborough, que actualmente reside en Londres. Representando el empoderamiento femenino floreciente, su ira por las experiencias injustas lo convierte en una perfección de rock resistente. Usando el estudio de su casa, crea euforia con sus canciones, empoderando a otros y encendiendo una chispa entre los oyentes, haciéndolos lo suficientemente cómodos para gritar todas sus frustraciones.

Explorando el optimismo y la ansiedad en torno a la confrontación, confiesa: “La canción trata sobre tener sentimientos románticos por un amigo cercano y querer llevar la relación más lejos pero no querer arruinar la amistad. Se trata de la tensión y la ansiedad en torno a confrontar la situación cuando ambas personas saben lo que está pasando”.

En su pista más colaborativa hasta la fecha, Pinkfiz trabajó junto con el productor Christopher Barn y el baterista Chester Sturman para darle vida a la pista, que luego fue masterizada por Mark Peacock. Combinando las emocionantes influencias de Wargasm, Nova Twins y Bring Me the Horizon, con los tonos pop de Billie Eilish y Cassyette y Poppy, “318” resuena con la fusión perfecta de empoderamiento y catarsis. Ella continúa: “También se trata del riesgo, la emoción y la adrenalina que conlleva tener esos sentimientos por alguien que ya está tan cerca de ti. Cubre las fantasías que se deshacen en tu cabeza y el deseo incontrolable de hacerlas realidad.”

Construyendo resiliencia y anticipación en una melodía verdaderamente emocionante, Pinkfiz ejemplifica su pasión por la eufonía contagiosa. Como sugiere el nombre, «318» llegó a ser a las 3:18 am. Pinkfiz espera que su música ofrezca un momento de resonancia, conexión y comunidad, ya que su repertorio explota con una descarga de emoción sin igual.

Con su EP The World of Pinkfiz alcanzando más de 20,000 transmisiones de Spotify solo, y varias funciones de transmisión como BBC Introducing Cambridgeshire, Pinkfiz está abogando por su camino hacia el reino del rock alternativo. Su reciente sencillo «On Your Knees» obtuvo elogios de humildad de personas como Earmilk y Atwood Magazine, ya que su pasión pura y su energía alimentada por el fuego continúan encendiendo su carrera aún más.

Check out her social channels!

INSTAGRAM : https://www.instagram.com/_pinkfiz_

FACEBOOK : https://m.facebook.com/pinkfiz

 

Listen to «318» HERE!