Este domingo 23 de octubre a las 18:00 horas en Centro Arte Alameda – Sala CEINA (ubicado en Arturo Prat 33, a pasos del metro U. de Chile) habrá una función especial de la aclamada internacionalmente “1976” (2022), primera película dirigida por la actriz Manuela Martelli, que luego del visionado contará con un Cineforo para que el público pueda dialogar con la realizadora del largometraje protagonizado por Aline Kuppenheim.

En “1976” Carmen (Kuppenheim), una mujer burguesa, se va a la playa para supervisar la remodelación de su casa. Su marido, sus hijos y sus nietos van y vienen en las vacaciones de invierno. Cuando el sacerdote de su familia le pide que cuide a un joven que está alojando en secreto, Carmen se adentra en territorios inexplorados, lejos de la vida tranquila a la que está acostumbrada.

Ganadora del premio Sutherland para la mejor ópera prima del Festival de Cine de Londres y el de Mejor Película Chilena en Valdivia, además de ser la carta nacional para los Premios Goya, la realización hace visible a héroes anónimos y cómplices pasivos que vivieron la dictadura en Chile.

Centro Arte Alameda – Sala CEINA te invita a una función imperdible, en una sala cómoda que cuenta con un excelente sistema de sonido envolvente.
ASEGURA TU BUTACA COMPRANDO TU ENTRADA EN PASSLINE AQUÍ.