El Kuelgue llega a Chile con show en Teatro Cariola.
16 de Agosto.



El invierno se hace menos frío porque el próximo 16 de agosto llegan los argentinos El Kuelgue al Teatro Cariola. Este será un show que promete dar calor a su público y armar una fiesta en la capital, con toda la energía en vivo por la que es conocido el conjunto.

Con casi 15 años de carrera, los trasandinos siempre han jugado a mezclar estilos. Bossa nova, candombre y más sonidos confluyen en un inconfundible rock argentino, en el que además juegan con la actuación y el humor en sus imperdibles presentaciones en vivo.

El Kuelgue ha editado tres discos, el último fue "Cariño Reptil" en 2015, que estuvo nominado a un Premio Gardel, uno de los reconocimientos más importantes para la música en latinoamérica. Su más reciente trabajo es "Con Dios", sencillo editado en abril de este año y que puede ser el adelanto de nuevas composiciones.

Sus colaboraciones musicales no pasan desapercibidas, porque han trabajado con Adrián Dargelos de Babasónicos y Joel Barbeito de Las Patillas del Abuelo. Y eso no es todo, porque los porteños fueron elegidos para abrir los shows del ex Beatle Paul McCartney en 2016 en La Plata.

Las entradas para ver a El Kuelgue en Chile estarán disponibles a partir del martes 10 de Julio a través de sistema Puntoticket y sin cargo por servicio en boletería de Teatro Cariola.

Valores:
$8.000 Preventa
$12.000 General

    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.