YEARS & YEARS estrena con cortometraje su nuevo álbum, "PALO SANTO".




El disco llega acompañado de un corto dirigido por Fred Rowson y protagonizado por el carismático líder del trío británico, junto al actor Vithaya Pansringram.

Relacionados constantemente con el clasismo dentro del pop britándico, PALO SANTO reafirma el crecimiento a nivel mundial que ha tenido YEARS & YEARS. Su líder ha sido descrito como único en su generación, muy consciente de su responsabilidad como estrella de pop. El segundo disco del proyecto contiene colaboraciones de Kid Harpoon, Greg Kurstin, Julia Michaels y Justin Trantor, hasta Steve Mac, Jessie Shatkin y Sarah Hudson.

El nuevo álbum de YEARS & YEARS fue compuesto por la inquieta mente del cantante OLLY ALEXANDER, quien conforma el trío de electropop junto a los músicos MIKEY GOLDSWORTHY y EMRE TÜRKMEN.

PALO SANTO posee una narrativa que describen como una “forma de ser libre, sin ataduras a cierto género o sexualidad”, espíritu que habían adelantado con los singles “IF YOU’RE OVER ME” y “SANCTIFY”.

Estos anhelos se transformaron en los 14 tracks del disco, pero también en un cortometraje de 15 minutos que se reveló recientemente, donde participa Alexander junto a Judi Dench y Ben Wishaw.

PALO SANTO adquiere el nombre de una madera sagrada, pero en el cortometraje representa mucho más; es un planeta lejano donde los humanos son adorados por una sociedad androide. El trabajo volvió a reunir en torno a la actuación a Olly, Judi y Ben, ya que durante el 2013 en Londres, fueron parte de la producción teatral para la obra “Peter & Alice” de John Logan.



universalmusicmexico.lnk.to/yypalo





    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.