Nuevo álbum de Carlos Azócar ya tiene su primer adelanto.
No voy a estar tendrá su lanzamiento con un concierto el jueves 12 de julio.



El proyecto en solitario del músico que también integra la banda Saiko, donde está a cargo de la guitarra, tiene un nuevo corte promocional. Se trata del sencillo No voy a estar, canción que se convierte en la primera muestra de lo que será su próximo disco, que espera publicar en 2019.

Esta canción la defino como una búsqueda sonora y de reinvención. Al ser solista, me permito viajar por varios estilos y sonoridades, siempre de la mano de la canción oreja y pop. Estoy buscando algo menos rockero que mis trabajos anteriores, más introspectivo, pero que a su vez no pierda la energía y positivismo que me caracteriza. Ya es mi sello personal comenta el músico, quien agrega que la letra habla del término de una relación, que prometió mucho y no llegó a buen puerto, pero tratada con optimismo y felicidad con respecto al futuro y amor propio. No es la típica canción de desamor. Busca jugar con la oportunidad de crecer y mejorar, esperando estar más preparado para una nueva aventura, ya sea acompañado o solo. Nada es el fin del mundo.

No voy a estar, cuenta con la participación de Fer Lamas, de We Are The Grand en guitarras, fue producido en Estados Unidos por Carlos Gallardo-Candia y mezclado y masterizado por Turra Medina.

El nuevo disco de Carlos Azócar será el sucesor de Olvidar, álbum con el que debutó en 2017 luego de haber publicado los EPs Extrañar y Esperar en 2011 y 2012 respectivamente. La producción está en un proceso muy prematuro aun, estoy buscando hacia dónde llevar la música. Con este primer single ya se comienza a delinear, asegura Azócar, artista de 28 años nacido en Ancud, Chiloé, cuya carrera comenzó a desarrollarse en 2008. Su trabajo como productor, guitarrista, compositor, tecladista y cantante en diversos proyectos además de su trabajo como solista, lo ha tenido presentándose en diversos escenarios de gran parte del país.

Este primer sencillo No voy a estar tendrá su lanzamiento con un concierto en vivo programado para el jueves 12 de julio a las 21:00 horas en la Sala SCD Egaña, junto al cantautor Proyecto Solo. Las entradas están a la venta a $ 3.000 en Eventrid.cl.

carlosazocar.com.

    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.