Logo RW                 

1915 adelanta su nuevo disco con el single "Prisma".




"Prisma" es el nuevo single de 1915, primer adelanto del nuevo álbum que la banda publicará este año y está disponible en todas las plataformas de streaming a partir del Viernes 1 de Junio. Este nuevo single está constituido por un estilo más definido, una búsqueda dirigida a la canción pop y la ya característica fusión de sonidos clásicos y modernos, a los cuales nos acostumbraron a plasma los 1915 en sus obras.

Ficha Técnica:
Grabado en Estudio El Mar por Nicolas Btesh.
Producido por 1915 y Guillermo Salort.
Mezclado y Masterizado por Lucas Gomez.

Acerca de 1915:
Surgidos en Zona Norte del GBA, 1915 viene de publicar su primer álbum, "Dual", el año pasado. Un disco que viaja desde el Pop Rock hasta el Progresivo, generando siempre distintos climas.

Durante la segunda mitad del 2016 lo presentaron en vivo en lugares emblemáticos de Capital Federal como The Roxy Live, Niceto Club, Beatflow, y El Emergente.

Luego de un agitado y fructífero 2016 los planes para la banda en este nuevo año son seguir girando con Dual, presentarlo en nuevos espacios y mostrar nuevo material con la mira en su próximo disco.

Luego de presentarse en el Teatro Caras y Caretas en Marzo, lanzan su primer videoclip ("Sur"), hicieron una presentación en Niceto Club en Mayo, y recientemente en el emergente Beatflow (producción própia), 1915 lanza un single que adelanta la nueva cara de la banda: "Ya no sé qué hacer" suena ya en todas las plataformasdigitales.

En 2018 la banda prepara el lanzamiento de su nuevo disco.

El nuevo tema lo podes escuchar en Spotify.

facebook.com/1915musica





    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.