Logo RW                 

UFC® 225: Whittaker Vs Romero 2.
Conferencia telefónica de prensa.



El 31 de mayo, UFC realizó una Conferencia Telefónica de Prensa con las principales estrellas de UFC®225: WHITTAKER vs ROMERO 2. Abajo, algunas palabras del campeón de peso medio, Robert Whittaker, del contendiente No. 1 de peso medio, Yoel Romero, del No. 1 de peso wélter, Rafael Dos Anjos, y del No. 4 de peso wélter, Colby Covington:

Robert Whittaker vs Yoel Romero 2
UFC 225: Un combate de respeto
Por Christian Tetzpa

Si en algo coinciden Robert Whittaker y Yoel Romero es en que su segundo combate será una auténtica batalla. Ambos respetan su talento y aseguran que han mejorado en cada aspecto para llevarse el triunfo.

"Es un peleador muy duro y difícil. No pude finalizarlo, pero esta vez utilizaré cada minuto para hacerlo. Es muy bueno y sé que no puedo desconcentrarme pensando en qué rival sigue", comentó el campeón.

"No pienso en ser campeón, estoy enfocado en ganar la pelea. De la derrota aprendí que uno necesita ser paciente y saber trabajar cada minuto de cada round cuando es un combate largo", señaló Romero.

La revancha llega un año después de que Whittaker venció por decisión a Yoel. Al australiano le hubiera gustado otro oponente, pero acepta el reto y está seguro de la victoria:

"UFC elige al contendiente. No me interesa ni su lugar en el ránking ni su racha. Mi trabajo es pelear y ganar. Creo que será una buena pelea para los aficionados, pues uno de mis objetivos es dar grandes batallas".

Por su parte, Romero no tiene problema con volver a pelear con Whittaker: "En lucha he enfrentado al mismo rival dos, tres o cuatro veces así que a Robert podría enfrentarlo diez veces más".

El cubano se siente "invencible", pero Whittaker da más detalles: "Desde que subí a las 185 libras, mi velocidad, poder y desempeño han mejorado. Esta división es saludable para mí y creo que se ha notado en cada duelo", finalizó el campeón.

Rafael Dos Anjos vs Colby Covington
UFC 225: No más palabras
Por Christian Tetzpa

Rafael Dos Anjos y Colby Covington disputarán el cinturón interino de las 170 libras. Ambos coinciden en que este es el título indiscutido de la división y que será un gran espectáculo.

"No soy un peleador que entrometa mucho las emociones. Solo pienso en finalizarlo rápido. Este combate no durará cinco rounds porque Colby no tiene la resistencia para soportar mis ataques por tanto tiempo. Lo voy a finalizar", comenta el brasileño.

Covington ha intentado provocar a Dos Anjos con sus declaraciones, pero señaló que a pesar de ello, lo único que habla son los resultados en la jaula.

"Al final las palabras no cuentan. Debe ser honesto y aceptar que me tiene miedo y no quiere enfrentarme. Él solo es el rival que sigue en la lista, lo venceré y no tendré problemas con él".

"Este tipo es muy falso y su actitud me parece divertida. Gasta mucha energía en pretender ser alguien que no es. Puede hablar para intentar hacer dinero, pero esa no es mi manera de hacer las cosas", respondió Dos Anjos.

Para el brasileño vencer a Colby sería obtener su segundo cinturón de UFC en divisiones distintas, el único objetivo que tiene en la mente:

"Mi meta es hacer historia. Quiero ser campeón de dos categorías en UFC y entrar a esa lista selecta".

Por su parte, Convington solo quiere una cosa: "Haré la división grande otra vez y terminaré a todos uno por uno. Actualmente no hay un combate en las 170 libras más importante que este y voy a ganarlo".

Sobre UFC®
UFC® es una marca deportiva global de primer nivel y el proveedor de más grande de eventos Pay-Per-View del mundo. Celebrando su 25 aniversario en 2018, UFC cuenta con más de 284 millones de fanáticos en todo el mundo y ha producido más de 400 eventos en 21 países desde su creación en 1993. Adquirido en 2016 por el líder mundial de deportes, entretenimiento y moda, Endeavor (anteriormente WME | IMG), juntos con socios estratégicos Silver Lake Partners y KKR, UFC tiene su sede en Las Vegas y cuenta con una red de empleados en todo el mundo. UFC produce más de 40 eventos en vivo al año, que vende de manera consistente algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite en más de 165 países y territorios a más de 1.100 millones de hogares de TV en 40 idiomas diferentes. UFC FIGHT PASS®, un servicio de suscripción digital, ofrece eventos en vivo exclusivos, miles de luchas a pedido y contenido original para fanáticos de todo el mundo. Para obtener más información, visite ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFCEspanol , Twitter e Instagram: @ufcespanol.



    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.