Logo RW                 

Antonio Monasterio Ensamble comparte video adelanto de su disco "Centro y Periferia".




Tras presentar a principios de año el primer corte titulado "Azules Makinarias", la banda se apronta a lanzar el próximo mes su disco en plataformas digitales.

La agrupación fusión de Jazz / World Music presenta a través de un video teaser lo que fue el trabajo en estudio de su primer disco "Centro y Periferia", que estará disponible digitalmente durante el próximo mes y que ya puede ser solicitado en formato físico a través de las redes de la banda, de su Sello Mescalina y en la Tienda Nacional de Santiago.

"Centro y Periferia" es un disco instrumental del que ya liberaron "Azules Makinarias", un primer corte que hace alusión a las grúas gigantes de los puertos, símbolos que marcan un límite. Un concepto que marca este trabajo discográfico.

Tras el lanzamiento de "Centro y Periferia", durante el segundo semestre, los músicos se embarcarán en una gira que los hará recorrer parte de Chile, como también cruzar fronteras para llegar a Colombia y a festivales internacionales en Bolivia y Paraguay, entre otros.

Antonio Monasterio Ensamble es un proyecto que nació en 2016 en Valparaíso como una refrescante propuesta de músicas del mundo, en la que el oud, la guitarra eléctrica y traspuesta, el bajo, la batería y un amplio repertorio de instrumentos de viento confluyen en un resultado con una belleza sonora única.





    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.