Logo RW                 

Próximo estreno LOS INQUILINOS.
3 de Mayo.



La película ostenta 3 premios: Premio a la Mejor Película en Molins de Rei Horror Film Festival en Barcelona, Premios a los Mejores Efectos Especiales y Premio a Mejor Actriz (Charlotte Vega) en el Festival Fancine de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga en Málaga, España.

Fue filmada en LOFTUS HALL, un castillo Irlandés famoso por estar embrujado y donde ocurren extraños eventos.

Ambientada en la Irlanda rural de la década del veinte, Los Inquilinos es un relato oscuro y siniestro que gracias a la propuesta estética de su director, Brian O"Malley, se erige como una obra de terror gótico clásico.

La película La película ha obtenido varios premios en circuitos del género ostentando el Premio a la Mejor Película en Molins de Rei Horror Film Festival en Barcelona, Premios a los Mejores Efectos Especiales y Premio a Mejor Actriz (Charlotte Vega) en el Festival Fancine de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga en Málaga, España

Rachel y Edward acaban de cumplir 18 años y lejos de que sus vidas adopten el tinte liberador de quien adquiere la mayoría de edad, los horrores que siempre los atormentaron no harán sino empeorar. Sin la presencia de sus padres, muertos por suicidio, estos hermanos gemelos están atados a la mansión en la que viven y acaban de heredar, pero ese vínculo con la casa sobrepasa los límites de la simple propiedad del inmueble. Porque aunque no lo parezca, Rachel y Edward no viven solos.

La mansión donde viven los protagonistas es en realidad el famoso castillo irlandés Loftus Hall, una gran mansión ubicada en la península de Hook. Construido en el sitio del original Redmond Hall, se dice que ha sido embrujada por el por el diablo y el fantasma de una joven mujer que se dice ha sido vista en los tours abiertos que se hacen para los turistas.

Los actores y productores de la película comentaron a la prensa sobre que nadie experimentó acontecimientos extraños o sobrenaturales, pero que fue increíble la atmósfera y el tono que la casa ayudó a crear. David Bradley (Edward) explicó, " En términos de interpretación, si estás en un lugar como este, la mitad del trabajo está hecha por ti, estás rodeado por la atmósfera más asombrosa que pueda existir para tu personaje"

El título de la película "Los Inquilinos" se refiere a las "presencias" que viven debajo de la mansión y se aseguran la buena convivencia con Rachel y Edward a partir de tres reglas que los hermanos no deben romper. Nunca estar fuera de la casa después de la medianoche, nunca dejar completamente solo al otro y jamás permitir el ingreso de un extraño a la casa.
Conforme avanza el relato, estas tres reglas harán las veces de guía para la historia para acercarse al verdadero motivo por el que estos jóvenes deben vivir una existencia prácticamente de esclavitud y este tiene que ver con el oscuro pasado de su familia.

La película se estrena este próximo 3 de Mayo en salas del país.





    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.