Logo RW                 

Brock Lesnar renueva su contrato en WWE®.




STAMFORD, Connecticut, 9 de abril de 2018 - El presidente y director general de WWE, Vince McMahon, anunció hoy que Brock Lesnar ha vuelto a firmar con WWE.
La próxima aparición de Lesnar está programada para el evento The Greatest Royal Rumble, donde se enfrentara a Roman Reigns ™ en un combate por el Campeonato Universal en un Steel Cage Match en el estadio King Abdullah Sports City en Jeddah, Arabia Saudita, evento programado para el viernes 27 de abril a las 7:00 p.m. AST.

The Greatest Royal Rumble se transmitirá en vivo en WWE Network y estará disponible en pay-per-view fuera del Medio Oriente con información de transmisión regional.

El evento también contará con el primer combate de 50 hombres llamado el Greatest Royal Rumble, John Cena ™ vs. Triple H ™ y otros seis combates por los campeonatos de WWE.


El presidente de la Autoridad Deportiva General de Arabia Saudita, Su Excelencia Turki Al Sheikh, el Presidente y el CEO de WWE, Vince McMahon, y el Reino de Arabia Saudita, invitan al mundo a celebrar este evento exclusivo. Es el primer evento como parte de una asociación a largo plazo entre la WWE y el Reino de Arabia Saudita.


    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.