Logo RW                 

Wrestlemania® rompe nuevos records.




NUEVA ORLEANS, LA - 8 de abril de 2018 - WWE® (NYSE: WWE) anunció esta noche que WrestleMania 34 batió el récord del evento de entretenimiento de mayor recaudación del Mercedes-Benz Superdome.

El evento de WWE recaudó $ 14.1 millones, superando el récord anterior de $ 10.9 millones establecido por WrestleMania 30 en 2014, una cantidad de 78.133 fans de los 50 estados y 67 países se reunieron en el Mercedes-Benz Superdome.

Como parte de la celebración de WrestleMania de una semana de duración, WWE estuvo cinco noches consecutivas de eventos en el Mercedes-Benz Superdome y el Smoothie King Center.

"Nueva Orleans esta extremadamente orgullosa de hacer que WrestleMania Week fuera parte de nuestra celebración del Tricentenario", dijo el alcalde de Nueva Orleans, Mitch Landrieu.
"Fue muy emocionante recibir a fanáticos de la WWE de todo el mundo que viajaron para experimentar la grandeza de WrestleMania y todo lo que nuestra bella ciudad tiene para ofrecer. Gracias a todos los que hacen posible la realización de un evento épico ".

"El regreso de WrestleMania a Nueva Orleans una vez más entregó un récord enn resultados", dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Eventos Especiales de WWE, John Saboor.
"Esto no habría sido posible sin el apoyo incansable del Alcalde Landrieu y nuestros socios del Comité Organizador Local a lo largo de Nueva Orleans. Ahora esperamos una celebración histórica de WrestleMania 35 el próximo año en Nueva York y Nueva Jersey ".

WrestleMania 35 se llevará a cabo el domingo 7 de abril de 2019 desde MetLife Stadium en East Rutherford, NJ. La información de entradas se anunciará más adelante durante el año.


    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.