Logo RW                 

Salón de la Fama WWE clase 2018.




Superestrellas, celebridades y aficionados se darán cita este viernes 6 de abril, en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, para ser parte de la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama de la WWE 2018.

Goldberg, Mark Henry, The Dudley Boyz, Jeff Jarrett, Ivory, Hillbilly Jim y Kid Rock serán los homenajeados de este año y para celebrarlos algunos datos curiosos:

Goldberg, inducido por Paul Heyman, será la superestrella estelar del evento. El principal elemento por el cual este atleta se distinguió del resto dentro de la WWE fue su increíble racha invicta de 173 combates. En el 2017 el protagonista de la ceremonia fue Kurt Angle, mientras que en años anteriores personalidades como Sting, Randy Savage y The Ultimate Warrior, fueron los homenajeados principales.

Big Show será el encargado de inducir a Mark Henry, quien antes de ser parte del universo de la WWE se destacó en la halterofilia, ganando medalla de oro, plata y bronce en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata en 1995 y participando en dos Juegos Olímpicos. Henry será el segundo miembro del Salón de la Fama en haber participado en las Olimpiadas después de Kurt Angle.

Hillbilly Jim, por su parte, será inducido por Jimmy Hart, quien se convirtió en parte del Salón de la Fama en 2005 y presentó a Greg "The Hammer" en 2004. En WWE Hillbilly probó ser un prodigio del cuadrilátero gracias a su increíble fuerza y su característico movimiento Abrazo de Oso.

Jeff Jarrett, una de las superestrellas más impresionantes de la historia del deporte entretenimiento será inducido por Road Dogg, elemento clave en varias de sus victorias. Jarrett además se ha desempeñado como promotor, impulsando carreras de algunas de las superestrellas de la WWE como Aj Styles, Bobby Roode y Eric Young.

Las mujeres también forman parte de este importante evento, quienes en esta ocasión serán representadas por Ivory, inducida por Molly Holly. Ivory es la décima mujer en entrar al Salón de la Fama, continuando con la revolución femenina que ha impactado al universo WWE en los últimos años.

Kid Rock representará al sector del entretenimiento, convirtiéndose en el segundo músico en ser inducido al Salón de la Fama tras Snoop Dogg en el 2016. Kid Rock es reconocido por ser el compositor de diferentes temas de entrada y temas oficiales de algunos PPV. Otras celebridades que han sido inducidas son Arnold Schwarzenegger, Mike Tyson, entre otros.

La ceremonia de este año será transmitida en vivo el viernes 6 de abril a través de WWE Network a las 8pm ET.

Acerca de WWE
WWE, una compañía que cotiza en bolsa de valores (NYSE: WWE), es una organización integral de medios y reconocido líder de entretenimiento global. La empresa se compone de un portafolio de negocios que crean y proporcionan contenido original 52 semanas al año a una audiencia global. WWE está comprometida en ofrecer entretenimiento familiar en su programación de televisión, con pay-per-view, medios digitales y plataformas de publicación. La programación familiar TV-PG de WWE puede ser vista en más de 800 millones de hogares a nivel mundial en 20 idiomas. WWE Network, la primera red premium 24/7 que incluye todos los pay-per-views en vivo, programación tradicional y una librería masiva de video-on-demand, se encuentra actualmente disponible en más de 180 países. La compañía tiene su sede en Stamford, Connecticut, con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Shanghái, Singapur, Dubái, Múnich y Tokio.
Información adicional sobre WWE (NYSE: WWE) se puede encontrar en wwe.com y corporate.wwe.com. Para obtener información sobre nuestras actividades mundiales visite: http://www.wwe.com/worldwide/.


    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.