Logo RW                 

WWE® toma el control de Nueva ORLEANS en la semana de Wrestlemania.




Fans de todo el mundo llegarán a Nueva Orleans para la semana de festividades en torno a la celebración de WrestleMania 34, el cual se llevará a cabo ante un público repleto en el Mercedes-Benz Superdome y transmitido en vivo a través de WWE Network a las 7 pm ET/4 pm PT, este 8 de abril. WWE también será responsable de realizar una docena de eventos locales, diseñados para regresarle algo a la comunidad. La semana de WrestleMania inicia hoy e incluye los siguientes eventos:

•Campanazo de apertura de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) - lunes 2 de abril
La superestrella Big Show® de WWE tocará la Campana para dar apertura a la Bolsa de Valores de Nueva York y dar oficialmente inicio a la Semana de WrestleMania.

•Panel de empleo para veteranos y relacionamiento – martes 3 de abril, Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial
La WWE, el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial y la Ciudad de Nueva Orleans organizarán un Panel de Empleo para Veteranos en apoyo a Hire Heroes USA, brindando a casi 150 veteranos la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado y, posteriormente, relacionarse con empleadores clave del área de Nueva Orleans, incluidos Merrill Lynch, Hyatt Regency, Starbucks y muchos más.

Además, la superestrella de la WWE Mark Henry, superestrellas de NXT y veteranos militares de Lacey Evans™, Montez Ford ™ y Steve Cutler ™, y la embajadora de la WWE Dana Warrior ™ convivirán con los asistentes.

•Visita de la Base de Reserva Conjunta de la Estación Aérea Naval - martes, 3 de abril, Base de Reserva Conjunta de la Estación Aérea Naval
La superestrella de WWE Mark Henry, las superestrellas de NXT Lacey Evans, Montez Ford y Steve Cutler, y la embajadora de WWE Dana Warrior, participarán en la demostración de un simulador de vuelo y se reunirán con personal militar en la Base de Reserva Conjunta de la Estación Aérea Naval.

•Visita a hospital infantil – miércoles 4 de abril, Centro de Salud Infantil Ochsner
Las superestrellas de WWE Finn Bálor®, Bayley®, Jason Jordan™, Goldust® y Alicia Fox®, con la embajadora de WWE Dana Warrior visitarán el Centro de Salud Infantil Ochsner para tomarse fotos, firmar autógrafos y regalar campeonatos de juguete de WWE a los pacientes.

•Visita al Centro Comunitario - miércoles, 4 de abril, Centro Recreativo Milne
WWE y UNICEF USA organizarán el evento UNICEF Kid Power en el Centro Recreativo Milne de la Comisión de Desarrollo Recreativo de Nueva Orleans (NORD). Kid Power es un programa único que activa a los niños en los Estados Unidos, les enseña a ser ciudadanos globales y ayuda a salvar las vidas de niños en estado de desnutrición. Kid Power se puede activar a través de la aplicación móvil, la pulsera digital o una variedad de otros programas. Las superestrellas de la WWE Sheamus®, Cesaro®, Sasha Banks® y Mickie James ™, así como las superestrellas de NXT Lacey Evans, Montez Ford y Steve Cutler participarán en actividades que ayudarán a salvar las vidas de los niños de todo el mundo.

•Juego de Baloncesto de Olimpiadas Especiales - jueves, 5 de abril, Westbank Boys & Girls Club Unit
WWE, socio global de las Olimpiadas Especiales, está organizando un juego de baloncesto unificado en el Westbank Boys & Girls Club. Unified Sports® une a personas con y sin discapacidad intelectual en el mismo equipo. Fue inspirado bajo un principio: entrenar y jugar juntos es un camino rápido hacia la amistad y la comprensión. Los atletas de Olimpiadas Especiales y sus socios participarán en el juego mientras las superestrellas de la WWE Seth Rollins®, Carmella ™, Alicia Fox, Chad Gable® y Shelton Benjamin®, así como las superestrellas de NXT Velveteen Dream ™ y la embajadora de la WWE Dana Warrior, servirán como entrenadores, mientras que la superestrella de WWE Big Show y el presentador de WWE Mike Rome servirán como locutores.

•Almuerzo Susan G. Komen - jueves, 5 de abril, salón de té del Audubon Zoo
Susan G. Komen en Nueva Orleans llevará a cabo Perfectly Pink Salute para honrar a las sobrevivientes de cáncer de mama en el Audubon Zoo Tea Room. Las superestrellas de la WWE Titus O'Neil, Natalya, Nia Jax y Dana Brooke y la embajadora de la WWE Dana Warrior ayudarán a dar cheques de donatarios locales por un total de $275,000 para ayudar a mujeres, hombres y familias en el área de Greater Nueva Orleans para que tengan acceso a servicios de detección, tratamiento y educación respecto al cáncer de mama.

•WrestleMania Axxess – jueves 5 de abril al domingo 8 de abril, Ernest N. Morial Convention Center
WrestleMania Axxess (#AXXESS) es la experiencia para fans, la cual este año se llevará acabo del jueves 5 de abril hasta el domingo 8 de abril en el Ernest N. Morial Convention Center. Los fans podrán conocer a sus superestrellas favoritas de la WWE y algunas leyendas a través de firmas de autógrafos y combates en vivo.

•Rally de Prevención de Bullying Be a STAR®– Viernes 6 de abril, NFL-YET Boys and Girls Club Recreation Center
Las superestrellas de la WWE Apollo, Dana Brooke y Carmella, conjunto a la superestrella de NXT Kassius Ohno™ y el actor Christian Navarro, junto con representantes de Boys & Girls Clubs of America, hablarán de la importancia de la prevención del bullying. En 2016, WWE y The Boys & Girls Club of America crearon una asociación a largo plazo centrada en el desarrollo de la juventud y los esfuerzos de prevención de bullying en torno a Be a STAR, la iniciativa de WWE (#BeaSTAR).

•Alfombra Roja del Salón de la Fama WWE 2018– viernes 6 de abril, Smoothie King Center
Maria Menounos será la conductora del evento más glamoroso de WWE. Superestrellas y leyendas de la WWE, conjunto a grandes celebridades, caminarán por la alfombra roja en vivo por WWE Network a las 7 pm ET.

•Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama WWE 2018 - viernes, 6 de abril, Smoothie King Center
Goldberg ™, Mark Henry, The Dudley Boyz®, Jeff Jarrett ™, Ivory ™, Hillbilly Jim ™ y Kid Rock serán inducidos al Salón de la Fama de la WWE (#WWEHOF) en el Smoothie King Center, en vivo por WWE Network a las 8 pm ET. Además, Jarrius "JJ" Robertson, sobreviviente de doble trasplante de hígado y seguidor desde hace mucho tiempo de la WWE, recibirá el cuarto premio Warrior. El Salón de la Fama de la WWE reconoce a las superestrellas más celebradas en la historia de la WWE, mientras que el premio Warrior se otorga cada año a un individuo que ha demostrado fuerza y perseverancia inquebrantable, y que vive la vida con el coraje y la compasión que encarna el espíritu indomable de The Ultimate Warrior®, miembro del Salón de la Fama de WWE.

•Círculo de Campeones Make-A-Wish® - sábado, 7 de abril, Mardi Gras World
WWE, Make-A-Wish®, Mardi Gras World y River City Venues ofrecerán un almuerzo temático para 28 niños de Make-A Wish en Mardi Gras World. Las superestrellas de WWE Samoa Joe ™, Natalya y Sasha Banks, la embajadora de WWE Dana Warrior y la anunciadora de la WWE Jojo ™ se reunirán con los niños Wish y participarán en un desfile de carrozas en Mardi Gras World. También habrá la aparición sorpresa de una superestrella de la WWE que inducirá a los niños Wish al Círculo de Campeones de la WWE.

•Kid Superstar Reveal - sábado, 7 de abril, Centro de Convenciones Ernest N. Morial
WWE recibirá a pacientes del Hospital Ochsner para Niños, el Hospital Infantil de Nueva Orleans y el Hospital de Tulane Lakeside para Mujeres y Niños, para revelar a un niño superestrella. Presentado por Stephanie McMahon, Jefa de la Marca de la WWE, las superestrellas de la WWE Daniel Bryan®, AJ Styles ™ y Asuka ™, y la embajadora de la WWE, Dana Warrior. Los pacientes revelarán sus personalidades de superestrellas de WWE en WrestleMania Axxess frente al Universo WWE.

•NXT® TakeOver: Nueva Orleans - sábado, 7 de abril, Smoothie King Center
En la víspera de WrestleMania 34, NXT TakeOver: New Orleans llega al Smoothie King Center, en vivo por WWE Network a las 8 p. M. ET. El Campeón de NXT Andrade 'Cien' Almas ™ se enfrentará a Aleister Black ™; Ember Moon ™ defenderá su Campeonato Femenino NXT contra Shayna Baszler; Adam Cole ™, EC3 ™, Killian Dain ™, Lars Sullivan ™, Ricochet ™ y Velveteen Dream competirán en un combate de escalera de seis hombres por el Campeonato inaugural de Norteamérica NXT; ¡y más!

•Fiesta WrestleMania - domingo, 8 de abril, Mercedes-Benz Superdome – Champions Square
WWE será anfitrión de una fiesta de WrestleMania presentada por Snickers. El evento familiar será gratuito y abierto al público; incluirá apariciones de las superestrellas de WWE, Big Show, R-Truth® y Tamina®, así como miembros del Salón de la fama de la WWE como Ric Flair® y Alundra Blaze ™.

•WrestleMania - domingo, 8 de abril, Mercedes-Benz Superdome
Una multitud invadirá el Superdome de Mercedes-Benz para el espectáculo anual de cultura pop extravagancia de la WWE, WrestleMania (#WRESTLEMANIA), transmitido en vivo por WWE Network a las 7 pm ET / 4 pm PT. Ronda Rousey hará su debut en un combate de la WWE junto a Kurt Angle para enfrentarse a Stephanie McMahon y Triple H®; Daniel Bryan y Shane McMahon competirán contra Kevin Owens® y Sami Zayn®; el Campeón Universal de WWE Brock Lesnar ™ defenderá su título contra Roman Reigns®; el Campeón de la WWE AJ Styles defenderá su título contra el ganador del Royal Rumble Shinsuke Nakamura®; la Campeona Femenil de SmackDown Charlotte Flair® enfrentará a la ganadora del Royal Rumble femenino Asuka; un combate Fatal Four-Way por el Campeonato de Estados Unidos entre el actual campeón Randy Orton®, Rusev®, Bobby Roode® y Jinder Mahal®; la Campeona Femenina de Raw Alexa Bliss® vs. Nia Jax; un combate Triple Amenaza por el Campeonato Intercontinental entre el actual campeón The Miz ™, Seth Rollins y Finn Bálor; la primera Batalla Real Femenil de WrestleMania; la Batalla Real Conmemorativa de Andre the Giant ™; ¡y más!

•Monday Night Raw® - lunes, 9 de abril, Smoothie King Center
Monday Night Raw en vivo desde el Smoothie King Center a las 8/7 C en USA Network, con las repercusiones de WrestleMania. La noche después de WrestleMania se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año y nunca han faltado las sorpresas.

•Celebración de la Lectura de WrestleMania - martes, 10 de abril, Escuela Primaria J.C. Ellis
Los estudiantes del J.C. Ellis Elementary School, ganadores del WrestleMania Reading Challenge de este año, participarán en una Celebración de la Lectura (#WWEReads) con las superestrellas de WWE The New Day y Carmella y la Embajadora de WWE Dana Warrior. En un esfuerzo por apoyar los programas locales de alfabetización, WWE y First Book donarán 20,000 libros a las escuelas del área de Nueva Orleans.

•SmackDown® Live - martes, 10 de abril, Smoothie King Center
WWE cierra cinco noches consecutivas de eventos en Nueva Orleans, con SmackDown Live desde el Smoothie King Center a las 8 / 7C en USA Network.

Acerca de WWE
WWE, una compañía que cotiza en bolsa de valores (NYSE: WWE), es una organización integral de medios y reconocido líder de entretenimiento global. La empresa se compone de un portafolio de negocios que crean y proporcionan contenido original 52 semanas al año a una audiencia global. WWE está comprometida en ofrecer entretenimiento familiar en su programación de televisión, con pay-per-view, medios digitales y plataformas de publicación. La programación familiar TV-PG de WWE puede ser vista en más de 800 millones de hogares a nivel mundial en 20 idiomas. WWE Network, la primera red premium 24/7 que incluye todos los pay-per-views en vivo, programación tradicional y una librería masiva de video-on-demand, se encuentra actualmente disponible en más de 180 países. La compañía tiene su sede en Stamford, Connecticut, con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Shanghái, Singapur, Dubái, Múnich y Tokio.

    
Arapahoes
#Entrevistas
Entrevistas escritas a Luchadores y Bandas que se convierten en Ciudadanos de Rock and Wrestling
Publicidad