Metal Command el nuevo sello del metal chileno.
La banda estrena su tercer Video Clip "The Chaos"



Para nadie fue desconocido el gran año 2017 ,que tuvo la joven banda Metal Command, donde promocionó intensamente su primera placa titulada "Legacy",en varios escenarios , destacando el soporte que hizo a la banda estadounidense Obituary y también compartiendo escenario con bandas connotadas en la escena metalera chilena como: Torturer, Nunca Seremos Dichosos, Alejandro Silva, Cerberus, Necrodemon, Atomic Agresor. Death Yell y muchas más.

El segundo semestre del año 2017 Metal Command, obtiene un gran reconocimiento al obtener el segundo lugar en la competencia talento crudo, 42 bandas de la región metropolitana participaron en dicho evento, destacando la participación de esta joven banda de Quilicura, que según algunas webzine especializadas del metal los consideraron la revelación del año 2017 en el metal chileno.

Hoy Metal Command comenzó el año 2018 con grandes proyectos y varias presentaciones en escenarios, mostrando en cada show su profesionalismo, entrega y pasión por el metal.

Hoy nos sorprenden con la salida de su tercer video clip y la canción escogida es "The Chaos", donde se cuenta la historia de una niña con dificultades mentales, que escribe sin saber la lírica de la canción que interpreta Metal Command en el video clip.

¿es un sueño de la protagonista? ¿es en otra etapa de su vida? ¿Es realidad? todo queda al criterio de las personas que vean este trabajo, ellos mismos se harán una impresión.

Isi llanos de 11 años, es la joven actriz de este video, en donde asumió su rol con tal profesionalismo que hoy es parte de los shows que ofrece Metal Command en vivo, hija de Roberto Llanos destacado comunicador de la escena metalera de chile que hoy conduce por las redes sociales, su programa "metal chef" junto a su hija Isi.

El trabajo fue dirigido por daniel duarte y producido por Oxygen producciones y se grabó en los bosques de El Canelo en la V región.

hoy estos jóvenes músicos de entre 16 y 22 años de edad, están concentradísimos y trabajan en la composición de su segundo larga duración y preparan todos los detalles musicales y técnicos para el sábado 24 de marzo, en donde ofrecerán un show que será en la sala SCD de Bellavista, junto a la banda Torturer, en donde mostraran toda su potencia en un show imperdible.

En esa jornada la vieja y nueva escuela se unen en un show rigurosamente diseñado por la producción de Metal Command, que quedara registrado en un DVD digital.

Kevin, guitarra y voz, Javier, bajista, Ignacio, guitarra y josue, baterista, son Metal Command y están en plena promoción de la banda y ya tienen agendadas presentaciones en diferentes escenarios de Santiago y regiones este 2018 y en ese recorrido, se proyecta la salida de un cuarto video clip y de su primer single del nuevo disco el cual se titula "Entropía"




    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.