Valdes lanza su nuevo single "Callar".




El dúo cordobés integrado por los hermanos Edu y Pancho Valdes presenta "Callar", el single adelanto de "Gris", su segundo disco que se editará en el mes de abril. Luego de un debut en el que el pop y la electrónica se combinaron de manera instintiva, su nuevo material los vuelve a empujar a la vanguardia musical. Esta vez con matices que rondan entre el R&B, soul, disco y el propio pop contemporáneo hecho en Argentina.

La misma fue producida por Hernan Segret junto al dúo. Mezclada y masterizada por Juan Armani. Y todos los instrumentos y voces fueron grabados por Valdes excepto baterías por Tomas Lujan.

Esta canción no solo trae una melodía pegadiza y bailable, sino también una disyuntiva. La de callar para siempre o enloquecer de amor.

SOBRE VALDES
A comienzos de 2016, el dúo de pop y house Valdes irrumpió en la escena cordobesa con la edición de su primer disco a través del sello Discos del Bosque, colectivo que comparten junto a proyectos como De La Rivera, Juan Ingaramo, Hipnotica o Rayos Láser. Su álbum debut, disponible para descarga gratuita desde www.discosdelbosque.com.ar, recibió muy buenas críticas por parte de los medios locales y nacionales y les valió la invitación para abrir los shows de Javiera Mena y Juana Molina.
En 2017, el dúo debutó en Cosquín Rock y tocó por primera vez fuera de Argentina. Fueron seleccionados para hacer un showcase en la feria Pulsar 17, en Santiago de Chile, donde también compartieron escenario con el dúo Dënver. En 2018 se unieron a las filas del sello Geiser Discos y volvieron a decir presente en Cosquín Rock. En marzo editarán el primer adelanto de su segundo disco y actuarán en formato #BandaCompleta en el festival Lollapalooza Argentina.

Escucha "Callar" en las distintas plataformas digitales:
Spotify
Apple Music
Deezer
Napster
Claromusica
Google Play

    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.