Logo RW                 

Arabia Saudita sede de The Greatest Royal Rumble




La Autoridad General del Deporte de Arabia Saudita, en asociación con WWE, presentará The Greatest Royal Rumble, en la Ciudad Deportiva King Abdullah en Jeddah, Arabia Saudita, el viernes 27 de abril.

Por primera vez, el Royal Rumble Match contará con 50 superestrellas de la WWE. Como parte de este evento histórico, los fanáticos verán a superestrellas de WWE como John CenaTM, Triple HTM, Roman ReignsTM, AJ StylesTM, Braun StrowmanTM, The New DayTM, Randy OrtonTM, Bray WyattTM y Shinsuke NakamuraTM, entre otros.

La información de boletos y transmisiones estará disponible en las próximas semanas. Este evento es parte de una asociación estratégica multiplataforma de 10 años en apoyo de Vision 2030, el programa de reforma social y económica de Arabia Saudita.

"The Greatest Royal Rumble será un espectáculo de proporciones históricas", dijo Vince McMahon, presidente y CEO de WWE. "Nuestra asociación con la Autoridad General del Deporte de Arabia Saudita refleja un compromiso a largo plazo para presentar el entretenimiento de clase mundial de WWE a una audiencia mundial en una escala mayor que nunca".

Acerca de WWE
WWE, una compañía que cotiza en bolsa (NYSE: WWE), es una organización de medios integrados y un reconocido líder de entretenimiento global. La empresa se compone de un portafolio de negocios que crean y proporcionan contenido original 52 semanas al año a un público internacional. WWE tiene el compromiso de ofrecer entretenimiento para la familia en su programación de televisión, con canales de pay-per-view, medios digitales y plataformas de publicación. La programación de WWE está distribuida en más de 150 países y en 30 idiomas, y llega a más de 650 millones de hogares en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Stamford, Connecticut, con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Shanghai, Singapure, Dubai, Munich y Tokyo.


    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.