Logo RW
Potra presenta su nuevo single "Déjate Enamorar".




Luego del lanzamiento de su LP homónimo en el 2016, el proyecto liderado por Sofía Vítola saca a la luz su nueva canción que trae la melodía fresca y romántica que pide el verano. Como ya es costumbre, POTRA no necesita más de tres minutos para enamorar. Compuesta por guitarras playeras y un mensaje directo que se escucha en la primera frase y se lee en el título de la canción, la pieza viaja rápido por nuestros oídos. "Déjate enamorar", producida por POTRA y Patricio Sánchez Almeyra (Indios), viene acompañado de un video clip y formará parte de un EP que se editará en el mes de abril.

Grabado en Estudios: El bulo, Spector y Anchorena entre Noviembre y Diciembre del 2017 por Patricio Sánchez Almeyra.
Masterizado por Daniel Ovie
Arte: Romina Ganovelli
Foto: Victoria del Sel y Paloma Mendez.

Desde su formación en 2013, la banda está integrada por Sofía Vitola (voz y guitarra), Candelaria Molina (guitarra y coros), Rodrigo Geni (batería) y Francisco Sarmiento (bajo).

A partir del lanzamiento de su primer EP, "Electricidad" en 2014, con el cual fueron seleccionados para representar a Argentina en el Worldmusic Festival Weltenclang, POTRA tuvo la oportunidad de pisar escenarios en Alemania, España, México y Uruguay.

En el 2016, editaron su primer LP, de nombre homónimo, para después recorrer toda la escena de nuestro país, compartiendo escenario con Tegan and Sara, Miranda, Indios, Rosario Ortega, Miss Bolivia, Banda de Turistas, Los Pericos y Dr Deseo entre otros.

www.facebook.com/somospotra