Logo RW                 

Exitoso lanzamiento de videoclip de Suena Lucas.
La presentación se realizó el miércoles 7 de febrero, mismo día desde el cual el videoclip se encuentra disponible en Canal Vevo.



El miércoles 7 de febrero a las 20.30 hrs., Suena Lucas presentó su single debut Lo que siento en Hard Rock Café, instancia en la que mostró su proyecto solista, con el que propone un regreso a los sonidos clásicos del pop latino.

Sin embargo, esta presentación fue el inicio de la promoción de su primer videoclip, donde junto con la profundidad de la letra de Lo que siento entrega una nueva propuesta estética, con animaciones que incluyen un trabajo conceptual con toques vintage.

Rodrigo Sanhueza es la cara detrás de Suena Lucas, quien vuelve a los escenarios luego de haber formado parte de diferentes momentos en la historia de la música nacional. Uno de sus trabajos más emblemáticos fue Santa Locura, trío de rock que a mediados de la década de los noventa se instaló como una de las jóvenes revelaciones nacionales, llegando a firmar con discográficas latinoamericanas y a desarrollar una carrera en mercados competitivos como el mexicano.

Suena Lucas es un proyecto que propone pop, apostando al reencanto con un género, pero que fusiona los sonidos modernos con lo tradicional del pop latino.




    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.