El Hijo del Vikingo quiere ser Campeón Crucero AAA.




El Hijo del Vikingo es uno de los luchadores que conforma la sangre nueva de Lucha Libre AAA Worldwide. Desde su participación en La Llave a la Gloria marcó diferencia con sus espectaculares lances, y es por eso que ahora al sentirse cobijado por el respaldo del público, pide una oportunidad para enfrentarse contra Australian Suicide, actual Campeón Mundial Crucero de AAA, en el siguiente evento grabado para TV de la Gira de Conquista el viernes 9 de febrero en Aguascalientes.

“Me siento muy motivado, es la segunda vez que tengo la oportunidad de luchar por dicho campeonato. La vez anterior me enfrenté a Johnny Mundo, al lado de todo el talento joven de la empresa y obviamente todos queríamos ganar al tratarse del Tricampeón. En estos momentos me siento preparado para protagonizar un mano a mano con Australian Suicide; porque creo que tenemos lucha en común y es un examen que quiero pasar con un 10 de calificación".

El Hijo del Vikingo buscó la oportunidad de pertenecer a AAA Worlwide hace casi un año, cuando se presentó en la primera eliminatoria de La Llave a la Gloria, así que actualmente asegura que está viviendo un sueño.

"Hace unos meses me preparaba para buscar un lugar en la empresa de lucha libre más importante de México. Hoy quiero el Campeonato Mundial Crucero AAA que para mí es un sueño y no voy dejarlo al aire, deseo seguir preparándome, cosechar muchos triunfos. Creo que en el poco tiempo que tengo en AAA he logrado muchísimo, así que no me quiero estancar, definitivamente quiero dejar huella en esta empresa".

Lucha Libre AAA Worldwide llega al Palenque de la Feria Nacional de San Marcos el próximo 9 de febrero como parte de la Gira de Conquista rumbo a Rey de Reyes, segundo Evento Magno AAA del 2018, que se celebrará el 4 de marzo en Acrópolis Puebla.

Acerca de Lucha Libre AAA Worldwide
Considerada como una empresa de producción y promoción líder en el "deporte - espectáculo" de la Lucha Libre profesional mexicana, fundada en 1992 por el Licenciado Antonio Peña Herrada. La AAA produce eventos a nivel internacional incluyendo sedes como México, Estados Unidos, Canadá y Japón. Entre los novedosos esfuerzos que ha realizado la marca, destacan la película de dibujos animados, "Sin Límite en el Tiempo" y el videojuego "La Lucha Libre Héroes del Ring", diseñados especialmente para el mercado mexicano. La AAA realiza más de 600 eventos en vivo al año, generando más de 260 horas de contenido televisivo para una audiencia cautiva y recurrente a nivel nacional, panregional y mundial a través de Galavisión, Televisa Deportes Networks, SPACE y TWITCH respectivamente. Roshfrans, Comex, Boing, Victoria, Everlast, son algunos de los patrocinadores que la respaldan. Para más información consulta la página www.luchalibreaaa.com Descarga material fotográfico de nuestra FTP: http:luchalibreaaa.com/aaaftp/ Todos los derechos de autor, marcas y personajes registrados y protegidos a favor de AAA (R) y licenciados a AAA Brands S.A. de C.V. (c) y D.R. 2014.

EN VIVO: www.twitch.tv/luchalibreaaa
SPACE: Sábados 6:30 pm (México) y 12 pm (Sudamérica) – Domingos 12 pm (México)
TELEVISA: GalaTV México - Sábados 5:15 pm
TDN: Jueves 9 pm
YouTube: www.youtube.com/luchalibreaaatv


www.luchalibreaaa.com

    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.