Logo RW                 

Caudal lanza su primer videoclip promocional "No Da Igual".




El single se desprende de su primer Ep; que consta de cinco canciones y que será lanzado en formato físico y digital durante el primer semestre de 2018.

La temática de la canción "aborda la resiliencia, el sobreponerse a todo lo que nos puede derrumbar a lo largo de los días. Los problemas están ahí, son reales y se pueden manifestar de muchas formas (depresión, trastornos bipolares, etc.), pero lo importante es sentarse, respirar y no dejar de cuestionar lo que nos hace daño, lo que sentimos que es injusto o está mal, dejar de sobre pensar las cosas y sentir lástima de nosotros y empezar a ser", dicen sus compositores.

La producción de este videoclip estuvo a cargo de Artefactovisual, productora que ha realizado trabajos para destacados artistas nacionales como Ana Tijoux, Portavoz, Miguelitos y Como Asesinar a Felipes, entre otros, y su dirección y montaje estuvo a cargo de Miguel Contreras.

"Quisimos hacer algo donde se notara lo bien que lo pasamos tocando, y que se viera lo más dinámico posible, por eso la propuesta de hacer planos de a dos tocando la canción y que fuera en un ambiente fuera de la ciudad creemos funcionó super bien", nos cuenta la banda.

CAUDAL está formado por ex integrantes de las bandas Cleaver, Pistola y Fastidio. La banda está muy activa tocando en vivo en la escena independiente, con varias fechas en el año ya agendadas.

Redes:
Facebook: CaudalCl
Instagram: #CaudalCl





    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.