Logo RW
Llega a cines "El Robo Perfecto" protagonizada por Gerard Butler y Rapero Millonario 50 Cent.


Estreno Jueves 22 Febrero.

El Robo Perfecto (Den of Thieves) es una película de acción y suspenso estadounidense dirigida por Christian Gudegast -su debut como director-, escrita por Gudegast y Paul Scheuring, y con las interpretaciones de Gerard Butler, Pablo Schreiber, el millonario rapero Curtis "50 Cent" Jackson, O’Shea Jackson Jr., Brian Van Holt, Maurice Compte, Evan Jones, Meadow Williams y Sonya Balmores. Esta cinta tiene programado su estreno en Chile para el Jueves 22 de Febrero de 2018.

La historia en el filme sigue a las vidas de una unidad élite de la ciudad de Los Ángeles y un grupo de exitosos roba-bancos. Los criminales están planeando un atraco aparentemente imposible que realizarán en el Banco de la Reserva Federal que se encuentra en la localidad. Por supuesto, los oficiales de la ley intentarán detenerlos. Acá te dejamos el Trailer:

Ficha Técnica
Película: El Robo Perfecto
Título Original: Den Of Thieves
Distribuidora: Diamond Films Chile
Fecha Estreno en Chile: Jueves 22 Febrero
Duración: 140 minutos
Director: Christian Gudegast
Guión: Christian Gudegast, Paul Scheuring
Elenco: Curtis (50 Cent) Jackson, Gerard Butler, Pablo Schreiber,
Diseño de Vestuario: Terry Anderson

Sinopsis:
Un grupo de ladrones planea su gran asalto final. Robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la Reserva Federal. Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será su reto.