Cler Canifru recibe este 2018 con nuevo single y video.




Además de buenos deseos, el 2018 para la chilena Cler Canifru debía llegar con música nueva. Y así fue. Su más reciente single (y con video clip incluido), ya está disponible. Se trata de "Dormida en la nieve", tema que fue grabado en los estudios NCH junto a Nicolás Chávez. Se sumaron a la grabación, Ignacio Burgos, Ignacio Almarza y Juan Francisco Meza, miembros de su actual banda en vivo.

Entre tomas logradas en El Quisco y Santiago, se registró el video para "Dormida en la nieve", en manos del talentoso director Piero Medone. Junto a él, se suman Javier Muñoz en producción y un equipo conformado por Sven Oyesvold, Claudia Carrasco y Samuel Pfizer.

Canifru se concentró, gran parte de 2016 y 2017, en tocar. A fines de 2015 publicó su anterior trabajo en estudio, el que incluía los singles "El Buzo" y "Valle de Profetas". Sus presentaciones por todo Chile capturaron la atención de la prensa y consiguió cientos de nuevos seguidores. Momento destacado fue su participación en el show del grupo The Dead Daisies (conformado por héroes del rock, como Doug Aldrich, Marco Mendoza o John Corabi). Compartir escenario nuevamente con Mr Big y ser parte estable de las bandas Hijos de Algo, Lilits e Hidalgo, han marcado la agitada agenda de este guitarrista, que optó por recibir el verano 2018 con nuevo material.

El single ya está en las diferentes plataformas de streaming y en su cuenta oficial de YouTube.




    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.