Logo RW
Jessica Chastain es Molly Bloom en elogiado filme "Apuesta Maestra" de Aaron Sorkin.


Estreno Jueves 25 Enero Cinta en carrera por el Globo de Oro 2018.

El Jueves 25 de Enero de 2018 se estrena en el país la historia real de Molly Bloom, una esquiadora profesional de 26 años que acabó en el centro de una investigación del FBI por forjar un imperio de partidas de póquer entre célebres atletas, empresarios y miembros de la mafia rusa.

Esta película de Diamond Films es dirigida por Aaron Sorkin y en Chile se titula "Apuesta Maestra" (Molly's Game). Molly Bloom es interpretada por la talentosa Jessica Chastain, quien da voz a esta mujer feroz e inspiradora que se fortaleció en un mundo hombres y se elevó a la fama dentro de él.

De hecho, Chastain ofrece uno de los mejores desempeños del año, en una de las mejores películas del año y de hecho la actriz está nominada a los Globos de Oro como Mejor Actriz Dramática.

Ficha Técnica
Película: "Apuesta Maestra"
Título Original: Molly's Game
Distribuidora: Diamond Films Chile
Fecha Estreno en Chile: Jueves 25 Enero 2018
Duración: 141 minutos
Director: Aaron Sorkin
Guión: Molly Bloom (libro), Aaron Sorkin (guión)
Elenco: Jessica Chastain, Idris Elba, Kevin Costner, entre otros.
Diseño de Vestuario: Susan Lyall

Sinopsis:
Film basado en hechos reales, centrado en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se fue a vivir a Los Ángeles donde incluso trabajó de camarera, aunque gracias a sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares con el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.