Logo RW
Los Sillas Musicales publican videoclip de su nuevo single "Bailando con tus demonios".




El pasado martes 19 de diciembre, el conjunto musical LOS SILLAS MUSICALES estrenó vía transmisión streaming (Facebook Live) el video clip de su nuevo single "Bailando con tus demonios", el cual cuenta con la participación especial del destacado conjunto folclórico Grupo Maucó de ENAP.

Dirigido por la productora Ruidosamente Audiovisual fue grabado en locaciones de Tunquén, Villa Alemana y Concón (Casa Abierta ENAP) entre el invierno y primavera del año 2017.

La canción es una invitación a reconocer nuestros demonios internos para lidiar con ellos y crecer, representada en el día a día de un diablo como una persona común y corriente, sometido a la rutina y estrés de la vida diaria.

Musicalmente ofrece una fusión entre los ritmos y timbres altiplánicos de Sudamérica con los sonidos electrónicos tan características del trabajo artístico de Los Sillas Musicales, ya presentado en su primer disco Orgánica Resistencia (2014).

"Bailando con tus demonios" es el primer single del que será su segundo disco, programado para el segundo semestre del 2018, y está disponible en Youtube como también en diversas plataformas de streaming como single acompañado del tema "Cuando la nada" como lado B.

Créditos:
Bailando con tus demonios (Baeza/Zuñiga) – Cuando la nada (C. Urtubia).
Producción: Dr. 800 XL – Arreglos: Los Sillas Musicales.
Cristian: voz, quena, flauta traversa, guitarra acústica.
Dr. 800 XL: voz, ukelele, bases, synths.
Revo Marcelo: bajo.
Fotos caratula: Larry Gallardo / Diseño caratula: Cotona.
Diciembre 2017

www.lossillasmusicales.cl