Logo RW                 

LiRock, single nuevo adelanto EP 2018.




LiRock nace en marzo del 2006 cuando Sergio Villarroel decide armar un proyecto nuevo, fresco y con tintes más modernos de lo que había estado sonando en la escena rockera, para lograrlo invita al bajista Benjamín Concha y al cantante Frederic Espinoza para darle marcha a la banda. Al poco tiempo empezaron a darle forma a las canciones que tomaran parte de sus próximos shows en Santiago, pasando por todos los locales con música en vivo de la ciudad y de regiones.

Después de varios años ya mostrando su material el año 2012 lanzan su primer álbum larga duración llamado "Contra el Tiempo" y junto con este trabajo lanzan su videoclip promocional del tema "Alma en Pena", luego de esto hacen un par de shows mas y toman un receso para dedicarse a proyectos personales.

En octubre de 2016 Sergio y Benja deciden retomar el trabajo con nuevas, por lo que invitan a Sebastián Rivera en guitarra y Cristián Contreras en batería para consolidar la banda.

Actualmente LiRock ha lanzado el video promocional del tema "Ya No Hay Vuelta Atrás" el cual también esta disponible en el spotify de la banda, single que adelanta el próximo EP titulado "No Hay Vuelta Atrás" que está programado para salir en primer trimestre de el año 2018.


LiRock es :
-Benjamín Concha: Bajo y Coros
-Sergio Villarroel: Voz y Guitarra
-Sebastián Rivera: Guitarra y Coros
-Cristian Contreras: Batería

Links
Spotify
Facebook



    
Arapahoes
#Entrevistas
Entrevistas escritas a Luchadores y Bandas que se convierten en Ciudadanos de Rock and Wrestling
Publicidad