Silent Garden lanza su álbum The Child.




El último disco The Child, es un long play de 10 canciones originales, todas compuestas por su vocalista María Jesús Fresno en los últimos 4 años, los cuales son el resultado del trabajo guiado por el productor Claudius Rieth, de Estudios Triana. En las creaciones participaron José Manuel Fresno en la batería, Moiver Ocayo en el bajo y violonchelo, Javiera Paredes en las percusiones, y Bárbara Guzmán en voces y controlador midi.

Silent Garden es una joven banda que desarrolla un producto musical novedoso y en inglés y que hoy se encuentra de viaje en Australia.

Los temas del álbum The Child son The Child, Red Light, Nature, Anger, Intensidad, Speak, Falling in Love, Fire, Dreams e Illusions. Este último con un formato en video realizado por Órbita Film.

Cabe señalar que The Child es el segundo disco de la banda. Parte de sus propuestas, también pueden ser escuchadas en el acústico Autumn, el cual incluye 6 temas Intensidad, Speak, Run Run Run, Sun Sun Sun, Ser y Crazy Streets, son el resultado de los estilos y tendencias musicales que han marcado la vida de la joven cantante, y que es posible escuchar por plataformas digitales como Portaldisc, Spotify y Youtube

Además como parte de la propuesta de Silent Garden, es su incursión en el mundo del cine, con el tema Winter Sun compuesto para Another Forever, una película brasilera estrenada duarnte este 2017 y que fue presentada en Chile en el último Festival Internacional de Cine de Viña del Mar.

La banda que inició un viaje Australia el 22 de Octubre, sin fecha de retorno definida, ha participado en algunos eventos musicales como Bendigo Blues & Roots Music Festival, Ethnic Business Awards, apertura de Nepal Idol en Sydney Olimpic Parky y prontamente en The Festival of King Island


portaldisc.com





    
Publicidad
RW - Hall Of Fame
El Homenaje a los grandes artistas del Rock y la Lucha Libre en Chile y el mundo.